Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MTV Tuning España

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MTV Tuning España

Bueno acabo de ver en la web de MTV que van a hacer un MTV Tuning en España. Asi que ya sabeis, si vuestro coche está listo para ir a un desguace puedes participar Que pena que mi cuñado ha llevado su Citroen ax gt hace poco al desguace (hubiera sido buen candidato).
    Si os interesa el link es el siguiente:
    http://www.mtv.es/gsp/mtvtuneatucoche/

Osti....... y yo con el coche fondeado hace más de un año.... xD

Comentario

yo voy a participar ^^

Comentario

Yo tambien me apunto
        sigpic

Comentario

Lástima que no creo que se monten un taller en Tenerife sólo por el lacasito.... xD

Comentario

kei, un video y subelo , cuando se emitirá esto supuestamente

Comentario

esta de lujo ke hagan ese tipo de cosas aki..pero para nosotros los canarios esta algo mas complicadillo por las distancias
              mis bixitos;
              BMW 635csi/bmw m3 e36
              opel corsa b 1.4 16v 90cv(la bestia)...

Comentario

Ostias este programa lo veo yo casi todo los días y se lo he comentado a varios amigos mio y más de una vez me han preguntado por qué no escribo al mtv tuning.Así que esta vez sera mi oportunidad

Por otro lado a mi no me gusta mucho el tuning,tiro más para sencillo y el racing.Aunque le doy un voto a lo que le gusten y se animen a ello

P.d: Eso si me apunto con el corsamálaga,para haber lo que puede hacer

Un saludo

Comentario

la verdad, he visto algunos videos y la mayoría se quejan de vicio, con chorradas.
                  Lo pongo yo para que me arreglen la chapa (?)

Comentario

la verdad es que si, mirando los vídeos la gente tiene un morro que se lo pisa. Nada que con los coches del programa, la mayoria destrozados. Uno se queja de que no tiene aire acondicionado y no puede viajar en verano con el niño!!!!!! Entonces todas las generaciones antes de inventarse el aire acondicionado tenian que quedarse en casa sin salir? venga ****. Bueno y otro que quiere tunear su nisan en homenaje a japón??? pero que hipócritas. Y el del coche fantástico... el coche impecable y dejandose un pastizal en personalizarlo, pero quiere el marcador original con pantallitas y demás. Me estoy poniendo malo...

A este paso pongo yo mi focus porque no tengo el kit nurburing o el del st, porque no me llegaba el dinero. Vamos no me jodas

como muestra un boton, tiene dos años y salvo algun arañazo esta nuevo

http://mtvtunning.com.s110-70.furanet.com/ver/81

Ni que decir tiene que si sube alguien del foro un video le votare. pero vamos, que los videos que he visto... ains...

Comentario

jaja, uno tiene un coche funebre

http://mtvtunning.com.s110-70.furanet.com/ver/118

Comentario

anfa ue el del corsa b en negro tambien si ya le tiene tuneao

Comentario

voy a parar de mirar videos que me da algo

uno que dice que no tiene dinero para prepararlo, pero... entonces el pedazo equipo del maletero?

http://mtvtunning.com.s110-70.furanet.com/ver/22

Comentario

el ibiza azul XD no tiene nada!!!!!! si tiene menos de 2 años.... y dice: esta lleno de arañazos...... yo no veo nada!! si mi clio estuviera asi ni de coña me presentaba.....

Comentario

Originalmente publicado por davidjk7
                              voy a parar de mirar videos que me da algo
                              Me voy a hacer yo uno, pidiendo que me traigan mi Corsa ya!

Por cierto, hay un video de un Microcar... no digo mas
                              sigpic

Comentario

• Trabajando...
                              X