Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

yo tambien quiero que mtv tunee mi coche....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

solo escogen a 1???? pensaba que como minimo 4 o 5...

Comentario

eso es lo ke ley en la pagina

Comentario

pues lo que me faltaba menos posibilidades aun...¬¬

Comentario

el que da asco verlo es el 600...pffff

Comentario

Te voy a dar unos consejos, aunque no me suelen gustar los coches del Pimp my ride:

-Cuando tengas un finde libre o un par de dias sin nada que hacer.... metete en tu coche y haz vida alli. Sal unicamente para ir al lavabo. Solo al WC, ya te ducharas al 3er dia.
            -Tienes perros? gatos? iguanas? otra clase de mascotas inofensivas como hermanas menores? metelas en el coche tambien.
            -Un parachoques despintado es demasiado bonito, directamente, quita el parachoques. Su aspecto desguazado seguro que te da puntos.
            -Pinta un tapacupo de cada color, e inventate algo. Por ejemplo, que tu coche sirvio como coche de practicas para un centro donde rehabilitaban a presos enseñandoles a pintar para reinsertarlos en la sociedad. xD Opcionalmente puedes ponerle unicamente una llanta y decir que el resto te las han robado.
            -Cada vez que ordenes tu casa o la barras, no tires las cosas a la basura. Tiralas dentro del coche.
            -Quitale como minimo, una de las puertas. Es muy efectivo.
            -Pañales sucios y cajas del mcdonals con comida de hace años, suman puntos. Ratas en los huecos de la tapiceria, multiplicaran tus puntos.

Bueno y hasta aqui consejos de coches que han salido en la MTV xDDD Espero que tengas suerte!
            OPel Corsa

Comentario

jajaja sublime SNooPC

Comentario

por cierto voy a hacerte unos votos vicky jaja =)

Comentario

sencillamente increible SNooPC aunque por desgracia es cierto....

lo habia pensado....pero hacer esas cosas y que luego no me lo cojan..... XD

si quedo entre los 20 primeros (dificil) ya le desmontare algunas cositas

gracias por todo daimielenio!!!!!!!

Comentario

jaja yo lo tengo claro, si me quedase entre los 20 primeros como bien dices, maza en mano y a descargar adrenalina...iba a dejar el coche para el desguace total...

fuera puertas fuera ruedas volante asientos...todo!! nada mas que la carroceriaa jaja

Comentario

si... y que luego elijan a otro.... XDD

Comentario

lo vuelves a armar :P

Comentario

lo dificil seria llevar el coche si no tiene volante....XD

Comentario

jajaja tambien es verdad...pues nada to recto! jaja

Comentario

Unos tantos votitos más, muahahaha

Comentario

Al final mi post sirvió para algo...
                                Animaros y votad para ver a una corsera con su clio tuneao por MTV!!!!!!!!!!

Comentario

Trabajando...
                                X