Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

yo tambien quiero que mtv tunee mi coche....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• claro que si, nunca se sabe, a medida que avance el programa pueden acabar recurriendo a los primeros castings para tener vehiculos rapidamente....

Comentario

• Lo que es capaz de hacer un roto2 por ahí pegado............

Pero bueno, desanimarse a siete días es estúpido.... ^^

Comentario

• gracias lecar88,pero igual no estoy de humor para seguir con el concurso....^^

Comentario

• venga hombre como te vas a rendir ya? sigue votando que mas da si no cuesta trabajo!

Comentario

• si cuesta trabajo y lo sabes

igual no estoy de muy buen humor hoy......

Comentario

• Oye vicky quiere te le lo anuncie en forocoches,haber que podemos hacer

P.d: Si quieres puedo decir que eres mi prima para que te voten

Saludos.

Comentario

• gracias corsamalaga pero no se si es demasiado tarde con tanta diferencia de votos no??

Comentario

• Originalmente publicado por _vicky_
                  gracias corsamalaga pero no se si es demasiado tarde con tanta diferencia de votos no??

Yo como tu quieras,pero creo que tiene 7 días

No obstante nunca te puede desilusionar,si no mira como estoy yo con el corsita que aun no he puesto todo el look .Así que yo nunca me echo para atrás

Saludos.

Comentario

• uuuuu,nosotros votando toos los dias y ahora sales con esto,me boya enfadar y te salgo por la pantalla del pc pa aclararte,jajajajjaj,arriba esos animos que nosotros te apoyamos.
                    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• bueno corsamalaga, si quieres probar a ponerlo en forocoches

jo no te enfades cacharrojugo!! esque me ha costado 1 monton llegar a los 6000 votos y anoche vi que iban por los 11000 y me deprimi XD

Comentario

• ba,no hay nada imposible viky,no me enfado sino ke no me gusta darme por vencido cuando empiezo algo y como en todo hasta el ultimo momento hay esperanza.
                        otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Bueno prima adoptiva,ya estas anunciada en forocoches y en maxituning vale

No obstante ya habrá que esperar asta el día 27 haber lo que pasa,no obstante te lo puedo comunicar también en el club gsi spaing y gsi madrid que dices

Me arriesgo

Saludos.

Comentario

• a mi tampoco,pero cuando te llevan de ventaja mas de 5000 votos......uno se lo replantea

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
                              Bueno prima adoptiva,ya estas anunciada en forocoches y en maxituning vale

No obstante ya habrá que esperar asta el día 27 haber lo que pasa,no obstante te lo puedo comunicar también en el club gsi spaing y gsi madrid que dices

Me arriesgo

Saludos.
                              madre mia corsamála....digo primito del alma XD

en serio estoy en tantos sitios?? XD

muchas gracias

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
                                Bueno prima adoptiva,ya estas anunciada en forocoches y en maxituning vale

Me arriesgo

Saludos.
                                hablando de forocoche aunque se que estan muy solicitadas no tendras una invitacion .esque si no no te puedes regristar.

Comentario

Trabajando...
                                X