claro que si, nunca se sabe, a medida que avance el programa pueden acabar recurriendo a los primeros castings para tener vehiculos rapidamente....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
yo tambien quiero que mtv tunee mi coche....
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por _vicky_gracias corsamalaga pero no se si es demasiado tarde con tanta diferencia de votos no??
Yo como tu quieras,pero creo que tiene 7 días
No obstante nunca te puede desilusionar,si no mira como estoy yo con el corsita que aun no he puesto todo el look.Así que yo nunca me echo para atrás
Saludos.
Comentario
-
uuuuu,nosotros votando toos los dias y ahora sales con esto,me boya enfadar y te salgo por la pantalla del pc pa aclararte,jajajajjaj,arriba esos animos que nosotros te apoyamos.otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.
Comentario
-
Originalmente publicado por CorsamalagaBueno prima adoptiva,ya estas anunciada en forocoches y en maxituning vale
No obstante ya habrá que esperar asta el día 27 haber lo que pasa,no obstante te lo puedo comunicar también en el club gsi spaing y gsi madrid que dices
Me arriesgo
Saludos.
en serio estoy en tantos sitios?? XD
muchas gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por CorsamalagaBueno prima adoptiva,ya estas anunciada en forocoches y en maxituning vale
No obstante ya habrá que esperar asta el día 27 haber lo que pasa,no obstante te lo puedo comunicar también en el club gsi spaing y gsi madrid que dices
Me arriesgo
Saludos.
Comentario
Comentario