Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

yo tambien quiero que mtv tunee mi coche....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tu ves corsamalaga no se hecha pa tras.
    te pongo un ejenplo,yo soy,bueno era luchador,conoces la lucha canaria?,son 12 por equipo pero aunque quede uno solo de un equipo y 10 del otro han habido luchas que se ganan en el ultimo momento y un solo hombre,asi que no te desanimes que queda mucha luchada hasta el dia 27,jajjaaj
    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Originalmente publicado por _vicky_
      Originalmente publicado por Corsamalaga
      Bueno prima adoptiva,ya estas anunciada en forocoches y en maxituning vale

No obstante ya habrá que esperar asta el día 27 haber lo que pasa,no obstante te lo puedo comunicar también en el club gsi spaing y gsi madrid que dices

Me arriesgo

Saludos.
      madre mia corsamála....digo primito del alma XD

en serio estoy en tantos sitios?? XD

muchas gracias

Cuantos votos tenia la ultima vez

Comentario

• 6.020 o asi

Comentario

• 6055 y subiendo,en forocoches me están poniendo verde

Comentario

• jaajjajajja,como que verde corsamalaga,se enfadaron con tigo?
            otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• lo sabia..... borra el post mejor

que te dicen??

ya me aconsejaron que no me registrara en forocoches porque cuando 1 chica se registra las demas la ponen verde

Comentario

• Originalmente publicado por _vicky_
                lo sabia..... borra el post mejor

que te dicen??

ya me aconsejaron que no me registrara en forocoches porque cuando 1 chica se registra las demas la ponen verde

Pues borrar no lo puedo borrar,no obstante intentare calmar a las gente vale

Y sobre lo que me dicen lo típico de los salidos,que adonde están los airbag

Comentario

• pero que mas les da si los suyos van en cabeza!! XD

Comentario

• jajaja viky eso no pasa solo en forocoches,sino en cualkier sito donde llegue una chica nueva las demas se ponen de las uñas pa no dejarla entrar un su circulo,jajajja,ay las chicas como son.

Comentario

• para no dejarla entrar en su circulo???? si tampoco quiero XDD

en fin...hay de todo por ahi suelto

Comentario

• 6066 y quien tus .........

Comentario

• y quien mis que?????

Comentario

• bueno eso del circulo.... bueno dejalo asi,ellas no lo seben asi que sacan las uñas jajja,no te enfades ahora tu

Comentario

• 6081 y subiendo primita

P.d: lo ves como es posible

Saludos.

Comentario

• se quedo en 6092

Comentario

Trabajando...
                                X