Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
bonito tatuaje Navser!
por suerte o por desgracia soy demasiado impulsiva.... me he levantado por la mañana y me he dicho...pues me lo hago ,esta en el tobillo, si tiene un poco de sangre es que tiene solo una horita :
P.D: no os burleis mucho del diseño que es mio XDD
gracias! la verdad es que es.....como si te depilaras con maquinilla pero lo que mas duele (al menos para mi) era cuando hacia las lineas de fuera de las letras, me dijo que era porque va mas lento para que queden rectas. Tardó menos de 20 min!
bueno llevamos desde el instituto juntos y a finales de verano nos vamos a vivir juntos....dificil (aunque no imposible jeje) que lo dejemos a estas alturas ademas si lo dejamos podria decir que pone otra cosa XD
gracias! la verdad es que es.....como si te depilaras con maquinilla pero lo que mas duele (al menos para mi) era cuando hacia las lineas de fuera de las letras, me dijo que era porque va mas lento para que queden rectas. Tardó menos de 20 min!
No te puso sombra blanca, verdad? eso sí que sí!!!bueno, todos los colores, porque están repasando la herida...
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario