Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

yo tambien quiero que mtv tunee mi coche....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muy wapo el tatu navser ya nos pondras la finalizacion jaja

PD:Yo tmb tengo un tatuaje en la barriga-costado y la verdad k cuando te dan por las costillas duele un poko jaja
    Normas Generales del Foro

Comentario

• Por esa zona sí que tiene que doler tío :P
      sigpic

Comentario

• bonito tatuaje Navser!
        por suerte o por desgracia soy demasiado impulsiva.... me he levantado por la mañana y me he dicho...pues me lo hago ,esta en el tobillo, si tiene un poco de sangre es que tiene solo una horita :

P.D: no os burleis mucho del diseño que es mio XDD

Comentario

• vivky y que significa?

Comentario

• en español significa Fori (el nombre de mi novio )

Comentario

• Ups... Fori dejó huellas... ja !
              Ingeniosa.
              SoY AdictO ConduzcO PoR PlaceR...

Comentario

• muy buena cheberisso!!!!

Comentario

• el amor esta desvirtuando este post... jajajaja
                  que bueno que lo disfrutes al punto de generar una marca visible a todos... que todos lo sepan pues!!!
                  SoY AdictO ConduzcO PoR PlaceR...

Comentario

• bueno, igual mtv ya se acabo, pues en vez de crear 1 post nuevo, reciclo este

he tardado unos años pero al final me lancé

Comentario

• Original y único sin duda! Espero que no te doliera mucho
                      sigpic

Comentario

• Bastante original sí que es!!! a que al final no duele tanto como crees?

One day maybe we'll meet again

Comentario

• Muy bonito vicky y muy buen detalle por tu parte tatuarte el nombre d tu novio espero k no lo dejes nunca pk sino.... lo dixo muy bonito!
                          Normas Generales del Foro

Comentario

• gracias! la verdad es que es.....como si te depilaras con maquinilla pero lo que mas duele (al menos para mi) era cuando hacia las lineas de fuera de las letras, me dijo que era porque va mas lento para que queden rectas. Tardó menos de 20 min!

bueno llevamos desde el instituto juntos y a finales de verano nos vamos a vivir juntos....dificil (aunque no imposible jeje) que lo dejemos a estas alturas ademas si lo dejamos podria decir que pone otra cosa XD

Comentario

• Originalmente publicado por _vicky_
                              gracias! la verdad es que es.....como si te depilaras con maquinilla pero lo que mas duele (al menos para mi) era cuando hacia las lineas de fuera de las letras, me dijo que era porque va mas lento para que queden rectas. Tardó menos de 20 min!
                              No te puso sombra blanca, verdad? eso sí que sí!!!bueno, todos los colores, porque están repasando la herida...

One day maybe we'll meet again

Comentario

• no, no lleva sombra...es verdad que dicen que lo que mas duele es cuando te ponen sombra??? la verdad es que cuando te hacen el relleno casi no duele

Comentario

Trabajando...
                                X