Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

yo tambien quiero que mtv tunee mi coche....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mis tatuajes son negros...Bueno, el más bonito no es negro negro...sino medio-sombreado... pero luego, para que no quedase muy oscuro me dio unos toquitos de blanco... y hombre, dolía, peor por lo que he dicho, de que pasa por la herida por enésima vez... xD...

Te estás poniendo la cremita y eso...no?

One day maybe we'll meet again

Comentario

• como son tus tatus? a mi esque desde siempre me han gustado las huellas....siempre he querido 6 o 7 huellitas que vayan desde la parte de arriba hasta...donde lo tapa el biquini jeje pero debe doler mucho, asi que he aprovechado y las he incluido con el nombre jaja

si, la 2 vez que lo repaso picaba 1 poco mas

si, me han dado 1 especie de vaselina para que no se seque, pero no se hasta cuando tengo que ponermelo XD y supongo que podre ducharme aunque este hecho de ayer no?? porque pensaba ir a ducharme XD
      al mes tengo que volver para ver si hay que repasarlo o algo (espero que no XDD)

Comentario

• Yo utilicé Bepantol...al principio me la ponía 3 veces o así...luego cuando se te hace la costrita y eso me la ponia cada vez que me picaba...y luego me la puse un par de dias más hasta que se regeneró la piel...así que unas 2 semanas o 3...

Yo tengo dos tatus, un Hada y un Kanji... y me falta un tercero!!!pero estoy esperando que llegue el momento adecuado para hacérmelo!!!

Tía, hazte las huellitas...duele en ese momento, pero y lo chulo que queda luego, qué!?

Ah! al ducharte no te asustes, que probablemente soltarás muuuucha tinta!!! y en trozos incluso!!!jajajaj

Comentario

• Si hay tatu lindo que queda sexy en las mujeres es un tribal en la cintura parte de atras bien bajo de la espalda...
          Y que solo asome en las ocaciones que corresponda.
          SoY AdictO ConduzcO PoR PlaceR...

Comentario

• a mi me ha dado esto:

me ha dicho que lo unico que tengo que hacer es que no se seque, nada mas.

no sabia que se hacía costra XD y tendre en cuenta lo de que sale tinta al ducharme...asi no me asusto XDD.... aunque salga mucha no se va? jajajjaja

y el 3 que te quieres hacer que es??

he pensado en hacerme las huellas pero....ya serian demasiadas no?

si, un tatuaje ahi queda muy bonito, pero luego no te pueden poner la epidural...y si con epidural duele.....imaginate! XD

Comentario

• Glup ! eso no lo sabia....
              SoY AdictO ConduzcO PoR PlaceR...

Comentario

• pues si, por eso ni me lo planteé, aunque hay que reconocer que queda muy bonito

Comentario

• Originalmente publicado por Jelly
                  Yo tengo dos tatus, un Hada y un Kanji... y me falta un tercero!!!pero estoy esperando que llegue el momento adecuado para hacérmelo!!!
                  Para los supersticiosos, dicen que los tatuajes tienen que ser impares Asique sí, te faltaría uno Jelly

_vicky_, la mejor crema es Bepanthol aunque si te han dado esa... será buena también
                  sigpic

Comentario

• no se, si lo decis sera verdad lo que si se es que he ido a posta al sitio donde me hice los piercings, que es el mejor de todo castellon (tambien se nota en el precio )no se cuanto valdra el Bepanthol....pero a mi el botecito ese me ha arreado 10€ ¬¬

el Bepanthol lo venden en la farmacia sin receta?? que hago,lo compro?

Comentario

• Originalmente publicado por _vicky_
                      no se, si lo decis sera verdad lo que si se es que he ido a posta al sitio donde me hice los piercings, que es el mejor de todo castellon (tambien se nota en el precio )no se cuanto valdra el Bepanthol....pero a mi el botecito ese me ha arreado 10€ ¬¬

el Bepanthol lo venden en la farmacia sin receta?? que hago,lo compro?

Vicky, si te han mandado esa no creo que debas comprarte bepanthol...supongo que hará lo mismo...incluso con vaselina de la de toda la vida te vale...

Por cierto...que antes me preguntaste!!! el que me falta serían unas flores y una mariposa (que no me gustan nada!!! ¬¬) en el hombro...y así unirlo al hada, pero para eso aun falta!!!

Navser, la verdad que no sabía eso de que era mala suerte tenerlos pares!!!jajaja... menos mal que no soy supersticiosa!!! xDDD

Comentario

• Yo tampoco lo sabía hasta hace unos días que me lo comentó una amiga

Bepanthol en bote pequeño vale entre 5 y 6 €, el bote grande ya son 17 €, me parece
                        sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por _vicky_
                          bonito tatuaje Navser!
                          por suerte o por desgracia soy demasiado impulsiva.... me he levantado por la mañana y me he dicho...pues me lo hago ,esta en el tobillo, si tiene un poco de sangre es que tiene solo una horita :

P.D: no os burleis mucho del diseño que es mio XDD
                          original y precioso

Comentario

• Originalmente publicado por robertux69
                            original y precioso
                            gracias robertux69 ^^

en teoria eso que me ha dado es vaselina con algo mas (no me preguntes que mas lleva XDD)

te haras unas flores y una mariposa....y no te gustan? me he perdido
                            la verdad es que si lo unes quedara muy bonito!!

de momento lo que me dio me va bien la verdad

Comentario

• XD
                              abrire un post diciendo "que tatuaje llevamos"

Comentario

• seguro que mas de 1 lleva algun que otro tatuaje jeje

Comentario

Trabajando...
                                X