Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

yo tambien quiero que mtv tunee mi coche....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este post esta desvirtuado....
    Me gustaria saber si ustedes hablan de la musica que escuchan y en que post lo hacen y ya que estoy les muestro lo que estoy mirando para ver si les gusta....
    http://www.youtube.com/watch?v=nHs9c3e-D-8

Abrazo desde Argentina.
    SoY AdictO ConduzcO PoR PlaceR...

Comentario

• Originalmente publicado por cheberisso
      Este post esta desvirtuado....
      Me gustaria saber si ustedes hablan de la musica que escuchan y en que post lo hacen y ya que estoy les muestro lo que estoy mirando para ver si les gusta....
      http://www.youtube.com/watch?v=nHs9c3e-D-8

Abrazo desde Argentina.
      en off topic

Comentario

• http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2253344

Comentario

• Originalmente publicado por lecar88
          http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2253344
          me pareceria vergonzante que presentaran el 309 como finalista como dice en el video,pero de esto ya se hablo,cambiar ips,utilizar programas no-ip y demas trucos para ello.Tendrian que tener 2 dedos de frente los srs.mtv y ser mas drasticos en estas decisiones....y elegir el coche de vicky para su primer proyecto y ser el coche mas conocido al ser el capitulo uno de la saga.VICKY ESTAMOS CONTIGO....PIMP YOUR RIDER!!!!

Comentario

• estaba claro que habrian trampas, tendria que haber sido ellos los que eligieran directamente y no mediante votos por internet.

mi consuelo ha sido al ver quienes iban a tunear mi coche... solo con ver a los 2 presentadores me he dicho menos mal que no he quedado finalista XD pensaba que iban a ser los de gas, pero de estos yo no me fio, y para darle 1 pequeño lavado de cara al viejo clio, vamos a pulirlo entero, seguro que mejorara una barbaridad, y despues.... poco a poco lo rejuveneceremos

Comentario

• ¿Al final quién ganó?

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
              Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
              Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

• Originalmente publicado por _vicky_
                estaba claro que habrian trampas, tendria que haber sido ellos los que eligieran directamente y no mediante votos por internet.

mi consuelo ha sido al ver quienes iban a tunear mi coche... solo con ver a los 2 presentadores me he dicho menos mal que no he quedado finalista XD pensaba que iban a ser los de gas, pero de estos yo no me fio, y para darle 1 pequeño lavado de cara al viejo clio, vamos a pulirlo entero, seguro que mejorara una barbaridad, y despues.... poco a poco lo rejuveneceremos

Muy de acuerdo contigo,valiente pinta tienes estos dos eh vicky por cierto que a pasado hoy en entivi tuning españa,es que lo estaba esperando para verlo y me he quedado zopa

Digo yo que mañana por la tarde lo pondrán también no

Bueno un saludo.

Comentario

• pues vaya mierda de mtv tuning, al final el 309 ese, con trampas o no, pero bueno, para mi gusto dejo muchisimo que desear respecto a los tuneos que hacen, ni suspensión, ni nada, eso es mas una restauración que otra cosa.

Por cierto, no se a ustedes, pero a mi, ni los presentadores ni los mecánicos, me gustaron xd

Habrán mas o solo ese?

Comentario

• Originalmente publicado por Danuvid
                    ¿Al final quién ganó?
                    Aquí te dejo el enlace, por si lo quieres ver (son dos partes, en cuanto acaba la primera empieza la segunda automáticamente, no hya uqe tocar nada).

http://www.mtv.es/programas/mtv-tuning- ... uning-españa-101-parte-1-de-2-662979/

El coche como resultado está chulo, me sobran altavoces y como dice carlos no han hehco nada de mecánica, suspensiones, motor.... Vamos solo estética.

Y la piva, madre, para que le den el oscar. Soy yo o parece que está fingiendo??? joder eso es emoción??? A mi me tunenan el coche y me pongo a saltar por las paredes, porque con esa alegría.......
                    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

• todo esta preparado, el que gana lo sabe antes para poder decir a mtv los datos y todo para que puedan ir a su casa

Comentario

• pero esta ya lo sabia antes de participar,me ha decepcionado,me esperaba mas,que suerte has tenido vicky

Comentario

• ha sido patetico, el coche hortera a mas no poder, llantacas y medio metro entre la llanta y la aleta, las suspensiones originales por lo que iba el coche empinado de delante y caido de atras.....metiendo una humareda del copon- motor KO- y equipo de musica que vá diciendo: "robame, que no hay ni alarma"

los presentadores disfrazados y jugando a ser americanos, y caballero audio prestandose a este circo.....no creo que les beneficie

y para rematar, TONGO

Comentario

• Originalmente publicado por lecar88
                            ha sido patetico, el coche hortera a mas no poder, llantacas y medio metro entre la llanta y la aleta, las suspensiones originales por lo que iba el coche empinado de delante y caido de atras.....metiendo una humareda del copon- motor KO- y equipo de musica que vá diciendo: "robame, que no hay ni alarma"

los presentadores disfrazados y jugando a ser americanos, y caballero audio prestandose a este circo.....no creo que les beneficie

y para rematar, TONGO
                            mejor expresado i m p o s i b l e XD
                            menos mal que no he ganado me dejan el coche asi y me da un algo.... igual voy a coger 1 capot del desguace, lo pulire y creo que algo cambiara, ya pondre fotos cuando lo haga jeje

Comentario

• Bueno se sabes a que hora mas o menos es el intivi tuning españa,es que el primer día me quede sopa y ahora no consigo cogerle la hora.

Que son los domingo solamente

Saludos.

Comentario

• por internet anda el video buscalo

Comentario

Trabajando...
                                X