Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

yo tambien quiero que mtv tunee mi coche....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por asturcorsa
    por internet anda el video buscalo

Es que no lo encuentro asturcorsa si me lo puedes buscar y pasar por m.p te lo agradecería

Saludos.

Comentario

• toma aqui lo tienes lo pongo aqui por si mas gente lo quiere ver http://www.mtv.es/programas/mtv-tuning- ... -2-662979/

Comentario

• Pues no esta tan mal. Conservan el formato americano de este tipo de programas y aunque no han tocado ni suspensiones (no me gustan los coches que van rozando el suelo si no estan en un circuito) ni motor (básico y creo que deberian haberlo hecho) y solo ha sido exterior e interior, pero el resultado final del coche (ok, no le habria puesto esos altavoces ni la pantalla en el interior) me resultan bonitos y eso que a mi el tuning normalmente no me gusta nada.

Especialmente me gusta el interior muy fino y muy bién hecho a mi gusto (tanto volante como asientos y demas elementos, eso si, la bola del cambio muy fea)

Powered By Keitaro_tf

Comentario

• Bueno pues ya he visto el vídeo y la verdad es que no asido para tanto una autentica pena y pereza,yo me lo esperaba mucho mejor.Lo que no entiendo es que estos famosos aparte de que no lo conozco y esos mecánicos pues mucho menos los conozco,es que quieren imitar mucho a xivic y a sus 2 conjuntos de mecánicos pero como ellos ninguno no lo entiendo la verdad,pero como es un programa habrá que aguantarse.Así que yo prefiero el método de xivic .

Voy hablar de los presentadores primero,cuando van en busca del coche no se lo toman enserio que quiero decir,que no se parte mucho el culo y la verdad es que hay lo llevan muy crudo,como no cambien en la entrada y demás lo veo pero que muy bajo,y ya por colmo cuando sale la chica no hace nada extraño solamente unos grito y listo,en cuestión es que parece que lo tenia ensañado.Así que este método me gusta mas también lo estilo americano,eso si que es una sorpresa de cojones

Sobre los mecánicos ni hablar de ello valiente sosos son,por otro lado desde cuando han trabajando todo junto en un programa,que yo sepa a la hora de sus reparaciones han sido uno por uno me en tendéis no con lo que os quiero decir es para no alargar mucho el texto,así que le doy un aprobado pero que por los pelos sigo diciendo que me gusta mas lo estilo a lo AMERICANO no opináis lo mismo

Respecto al coche la verdad es que la parte delantera si esta muy bien,pero lo que es la trasera y la taloneras se han cagado hay,yo lo pondría todo del gt o el gti que una replica basada en los años 80.Sobre el color pues la verdad es que me gusta bastante para que engañarme,en el interior muy bonito también,aunque yo lo pondría todo blanco y negro,y ya por ultimo para que han apuesto unas llantas de 17 pulgadas y ese pedazo de equipo si ese coche no tiene bastante motor no crees lo mismo .

Bueno eso si cuando los cacos vean que el coche no tiene alarma ni na van a triunfar por qué como lo deje las 24h en la calle,el equipo le va a durar un asalto y mas en esto coche que son como los nuestro que se abren con solamente mirarlo

Parte de las piezas de las mecánica y demás 0 pelotero que aburrimiento todo de serie.

P.d: Así que querida vicky sinceramente menos mal que no a salido tu coche de verdad,por que yo prefiero el método que te dije te acuerdas si no te acuerdas te lo digo yo ahora.Cuando tengas algo juntado y puedas pagarlo,ves al desguace consigue toda la estética del clio wilians junto a las llantas,interior,un buen escape y una mano de pintura y tu veras como saltara el clio que tienes vales,eso mas o menos te puede costar todo unos 1.000 euros incluso menos que es lo que me cuesta a mi.Así que si quieres te paso algunas cuantas fotos del wilians y veras lo que te quiero decir ok.

P.d 2:No obstante tu puedes hacer lo que quiera con tu coche,un gran abrazo y beso

Saludos.

Comentario

• la verdad Corsamalaga es que no hay clios williams en los desguaces por desgracia (almenos por aqui cerca) asi que cogere algunas cosillas del desguace y lo demas pulirlo....de momento es todo lo que puedo hacer jeje

Comentario

• noticias frescas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayer recibi 1 llamada de MTV..... diciendo que querian tunear mas coches y que el mio podria ser uno de ellos!!!!

me pregunto como lo querria y cosas asi, me dijo que le envia 1 foto mia y que me mandara por internet 1 entrevista para que se la envie.....

sera dificil, ya que habran llamado a mucha gente, pero lo que mas me preocupa a parte de que no me guste como lo vayan a dejar es que....no quiero salir por la tele yo no se fingir sorpresa cuando llamaran al timbre, y no me saldrias las palabras al ver camaras grabandome XD (a parte de que el embrague le va raro, y como se me calara en la tele me da algo XDD )

Comentario

• Joer felicidades!!! Lo de la entrevista no te preocupes ya que, como es grabado, se pueden repetir las tomas un montond e veces jajaja
                Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• gracias Saucero!!! la verdad es que estoy muy nerviosa, aunque supongo que con la de coches que habran, va a estar la cosa muy "chunga".....

Comentario

• Bueno lo importante es que te lo van arreglar vicky,eso si tu dile que no le metan muchas pantallas y tal,por si lo tienes que dejar en la calle las 24h ok.

Por otro lado si te preguntan de como quieres tener el coche y tal dile que en la serie del clio wilians junto al motor y las llantas pintadas en color cromadas eh,no obstante muchas felicidades compañera.

P.d: No sabes que día saldrá

Saludos.

Comentario

• gracias Corsamalaga, pero no es seguro que me lo vayan a tunear, es solo "un primer contacto", porque habran muuchos candidatos jeje.

Les dije que lo quería como el clio williams pero color rosa con lunas y llantas negras (siempre he querido un coche asi)

mi sueño es este:

pero me conformo con este XD

Comentario

• Me gusta mas tu sueño

Por lo menos te han llamado, espero que tengas suerte y le metan mano a tu Clio
                        sigpic

Comentario

• muchas gracias Navser, a ver que pasa jeje

y quien no le gusta un enzo....XD

Comentario

• suerte vicky,parece que se han acordado de ti o nos han leido por la comunidad y no le ha gustado que no se cumpliera tu sueño,suerte

Comentario

• muchas gracias robertux69
                              Hoy me han vuelto a llamar y me han dicho que me enviaran una entrevista por mail, para que se la devuelva rellenada y hacerme una ficha ^^

Comentario

• esto pinta bien,ya te vemos saludando a la comunidadcorsa desde mtv

Comentario

Trabajando...
                                X