Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fumadores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• fumadores

bueno pues como nos estan jodiendo , abro este post para recopilar informacion sobre cuanto tiempo llevamos fumando , edad ... computo de años fumando ... es por decirlo asi un estudio xdxd

yo llevo desde los 16 mas o menos y tengo 20 ( llevo sin fumar 3 o 4 semanas ) hoy lo tengo presente mucho , me esta llevando dios !!!! con lo bien que tenia estos dias sin acordarme .

saludos

Pues yo empecé seriamente entre los 14 y 15, y el año pasado, en el 2010, con 23 años, lo dejé en Julio, asique esperando hacer el año si humo!
    sigpic

Comentario

animo que somos dos .. hoy yo lo pase bastante peor que ayer ... que ganisimas jajajaja peor bueno estoy resistiendo como un campeon

Comentario

Hola buenas, pues xo empece entre los 15 y los 16, (ahora tngo 18 años) y es una de las decisiones que mas me pesan a dia de hoy. Y por cierto, suerte a los dos, aver si no recaeis (como me pasa ami cada vez q lo djo )
        Un saludo

Comentario

Despues de casi 1 año espero no volverlo a coger

Fuerza de voluntad!
          sigpic

Comentario

Ademas Navser kedaria muy feo fumar en el OPC jajaja
            Normas Generales del Foro

Comentario

yo no he fumado nunca pero mi madre hace mas de 20 años lo dejo y sigue sin fumar asi que animo chicos que lo malo son los primeros dias.
              otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por javi_opc
                Ademas Navser kedaria muy feo fumar en el OPC jajaja
                sigpic

Comentario

Buenas!! Pues yo empece a hacer el tonto a los 14, pero fumar en serio a los 16. Luego lo deje a los 21 durante 4 años. Fue un sufrimiento constante ya que nunca se me paso el mono. Y hace un año empece a fumar de nuevo... Ahora tengo 26 y no tengo la mas minima intencion de dejarlo. Nunca es tarde para recaer, jaja!!

Comentario

yo empece a tontear con 12 años y con 14 fumaba como un carretero ahora tengo 22 y sin intencion de dejarlo
                    mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
                    opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
                    seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
                    renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

jajajaj pos yo de momento sigo limpio jaja

Comentario

pues yo fumé por primera vez a los 13... pero era tonteo con los colegas y eso... luego a los 16 le cojí el vicio fuerte, pero lo dejé a los 18... y ahora, pues de vez en cuando me fumo algún cigarrito, pero sin engancharme! xD

One day maybe we'll meet again

Comentario

Leo esto y no puedo dejar de intervernir a pesar de ver que ustedes realmente tienen una diferencia importante de edad conmigo yo voy por los 54 años.
                          Tengo que reconocer que fumar es algo extremadamente rico y sabroso tan rico como malo para nuestro organismo.
                          Fume desde los 16 años hasta hace 2 que decidí dejar por mi cuenta y me siento muy bien porque despues de los cincuenta todo empieza a pesar.
                          Para dejar el habito necesitamos estar bien conciente que queremos dejarlo.
                          De mi parte lo que hice fue comunicar a todos mis amigos y familiares que deje de fumar cosa de comprometerme con todos, ademas de mi mismo.
                          Otra cosa que hice fue un contador que calcula cada vez que entro a mi PC cuantos dias llevo sin fumar ya que todos los santos dias enciendo el computador.
                          Salud desde Argentina !
                          Un abrazo
                          SoY AdictO ConduzcO PoR PlaceR...

Comentario

Yo tambien debi empezar con 16 o 17 mas o menos y lo he dejado hace 3 años, ahora tengo 26, fumaba de todo y la verdad que lo que mas me costo fueron los 2 o 3 primeros meses, despues nada.

A mi me paso algo curioso, tenia pensado dejarlo, pero nunca se encuentra el momento adecuado, pero la cosa fue, que me pillaron fumando en el curro y me sacaron amarilla, jaja, vamos que si me pillaban otra vez ya me echarian o lo que fuese, pues ese mismo dia me compre el libro tan famoso y me ayudo bastante, yo se lo he recomendado a todo el mundo que quiera de verdad dejar de fumar, no es milagroso, solo te explica mas o menos el procedimiento para hacerlo, de hecho, te dice que puedes fumar como siempre, total que llegas a un punto que te dice de prender un cigarro y lo tire a la segunda calada.

Ahora me molesta muchisimo el humo, alguna vez por hacer la gracia con los colegas he pegado una calada y menudo puto asco, tosia como cuando se empieza a fumar.

Somos tan tontos de que empezamos a fumar por sentirnos mas mayores o por el hecho de que lo hacen todos, pero a nadie nos ha gustado nuestros primeros cigarros, todos hemos tosido sin parar hasta obligarnos a que nos gustase, si es que somos la virgen, jaja
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

ahi tota,dando ejemplo que el que quiere de verdad lo deja,un tio joven y con fuerza de voluntad.
                              yo que no fumo me molesta un webo elhumito de los cojones y mas si boy con el menudo,si pillo a alguien fumando cerca me lo como,aveces algunos fumadores no tienen educacion ademas de no respetar ni a los niños.
                              saludos y animaros a dejarlo que no os hace bien a ninguno.
                              otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Trabajando...
                              X