Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fumadores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

bueno ya que el creador soy yo y todos decis como lo dejasteis jaja queda feo que yo no lo diga ajajaja ahi voy

empece a tontear con 14 , fumar tragando humo a los 16-17 , aora tengo 20 y lo deje hara mes y algo , el metodo fue el mio jajaj ir poco a poco y con fuerza y cojones y dejarlo porque si nada mas que se me acabo el paquete y no tenia euros en el bolso aprobeche ( bendito dia .. sino aora seguiria fumando ) tenia intencion pero no era kien .. y no encontraba el momento , hasta que dije ... ups no tengo pasta ... pues ... no tengo tabaco .. pues no fumo y desde ese dia aki estoy eche uno en una crisis empece a toser y le koji mas asco todavia jajaja asique poco a poco voy resistiendo .si no salgo por entornos con umo ni me acuerdo y si fuman a mi lado ya no me cuesta tanto .

Comentario

Enhorabuena a todos los que queriais dejarlo y lo habeis conseguido.

Todo es de cabeza, ya que ni el humo quita los nervios (todo lo contrario), ni te hace tener un mono como la gente se piensa, ya que la nicotina solo dura unas horas, lo que pasa es que nos hemos hecho a fumar despues de..., antes de... y eso es todo de cabeza.

Segun el libro, es mucho mejor dejarlo del tiron, pq si por ejemplo te propones fumar un cigarro al dia, estas ansioso todo el dia hasta que llega la hora de fumartelo y es peor.

Para todos aquellos que realmente se estan planteando dejar de fumar, les recomiendo leerse el libro, evidentemente no es milagroso, pero es de bastante ayuda.

"Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo" de Allen Carr
      C20XE Powerrrrr

Comentario

bueno, yo no fumo, pero mi novio lleva desde los 15 fumando...va a hacer 23...aunque ya falta muy poco para que lo deje....por 1 promesa que se hizo hace un tiempo

Comentario

yo hice que un amigo lo empieze a querer dejarlo, simplemente le dije:

una caja diaria mas o menos 4 euros +- X 30 X 12 = mucha pasta uqe puedes invertir en el coche, viajes, etc etc, lo entendio, dejo de fumar fin....... jajjaja
          CORSA A GSI MK2

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

Originalmente publicado por _vicky_
            por 1 promesa que se hizo hace un tiempo
            No será la típica que se suele hacer el 31 de Diciembre..."Mañana dejo de fumar"

sigpic

Comentario

no, que esa no cuela XD

Comentario

jajjaaja eso es verdad eso lo decia yo hasta que lo deje por mi novia ... que no le mola el humo y porque .... sino la vejez seria cojonuda .... quiero tardar en morirme jajaja

Comentario

en el corsa dela novia que se compro de km 0 me costo un año poder fumar si ella tambien iba montada(y ella fuma)y en el cordoba que lo coji nuevecito aestrenar me enchufe un cigarro nada mas sacar el coche del concesionario se quedo blanca jajaja pero nome dijo nada que pa eso lo pago jajajaj esque e de decir que no soporto el olor anuevo
                  mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
                  opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
                  seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
                  renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

la del dia uno no fumo es muy buena te levantas con la tripa masando 1tn de hormigon y la boca como un zapatico...como pa dejar de fumar jajaja yo me lo propuse 2 años seguidos asi..y vamos unas ganas de fumar na mas levantarme!!jaja
                    mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
                    opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
                    seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
                    renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

Pues yo llevo casi de los 15 fumando y lo que no es fumando y aun sigo,siempre me lo he propuesto por el tema de mi hija,que si me quito y tal pues ella se curraría pero como veo que no es verdad,pues sigo adelante con lo mio.

Eso si la ultima vez que recaio mi hija,estuve por dejarlo,pero como no tenia valor en vejarlo y por tema de perdela lo deje un par de día y me iba a entrar un patatús por el tabaco,no obstante tengo intención en dejarlo.Pero claro hasta el día que no pueda más o me pase algo.

Yo creo que el que es fumador siempre lo sera y nunca lo dejara,y si lo dejara lo más seguro es que le cueste un huevo más que el otro,por que yo me tiro un día sin fumar y es pelearme con mi mujer.

No obstante eso es fuerza de volutad y tal,que me decís compañeros

Saludos.

Comentario

Para dejar el pitillo hay mucho de fuerza de voluntad propia pero también te tiene que acompañar la gente que te rodea.
                        Lo digo por tus hijos tu mujer y tus amigos.
                        Por eso hay que compartir el esfuerzo, cuando uno decide dejar de fumar hay que avisar a todos para que nos entiendan que podemos estar un tanto mas irritables o calentones por un tiempo, pero todo eso luego se equilibra.
                        Si quieren dejar solo tienen que proponerse pero la tarea no es facil !
                        Un abrazo desde Argentina
                        SoY AdictO ConduzcO PoR PlaceR...

Comentario

Hoy quiero compartir y redoblar el esfuerzo de compromiso con ustedes.
                          Miren donde llegó mi contador hoy.
                          No es facil pero casi estoy seguro que comprometiendose con los que uno quiere y asi mismo puede ser mejor que algunos farmacos.

></a>

Uploaded with ImageShack.us

Saludos desde Argentina !
                          SoY AdictO ConduzcO PoR PlaceR...

Comentario

yo tambien empece con el tonteo en el cole en el 89 pero creo que le pille vicio en el 92 y a dia de hoy sigo fumando pensando en ese maldito primer cigarro"si me ofreciesen mi primer cigarro a dia de hoy diria claramente NO". Lo reconozco soy un yonki,estoy enganchado al tabaco y siempre pienso en dejar de fumar pero queda ahi....en un pensamiento.

Comentario

Qué bueno ese contador!
                              sigpic

Comentario

jajjajjajaja di que un yonki jajajajajajajajja

Comentario

• Trabajando...
                                X