que va,ya no me pincho,ahora me taladro,jajajaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
fumadores
Colapsar
X
-
pues el menda empezo con... 20 años... siii q raro no? bueno, la epoca
ahora ya fumadno menos, de liar (q es mucho mas baratejo) y sí reconozco que me gusta fumar en las noches frias de invierno, en la terraza de casa, mirando la ciudad dormitar y el frio dandome en la cara. Y en la montaña, un sitio solitario, una roca en un rio, una cima, un recodo del camino, solo naturaleza, sin ruidos y un cigarrito.. ua... eso me hace sentir superbien
intencion de dejarlo, umm reducir el consumo hasta el mínimo...Conduzco, luego existo
Comentario
-
Estoy contigo boltxe, ese momento es una pasada, te sirve para reflexionar, trankilizarte y disfrutar el momento, seran solo 5 minutos, pero son tus 5 minutos
Ay que dejarlo que si exas cuentas de lo que te gastas en tabaco en un año te sorprenderias aunq fumes de liar (como yo), + o - son unos 240€ que vienen muy bien si los inviertes en otra cosa
Un saludo
Comentario
-
Ya, dejarlo es dificil (muy dificil) pero tarde o temprano ay que dejarlo, echar unos años fumando no es bueno, eso esta claro, pero ay que dejarlo.Ademas aora en las cajetillas van a poner imagenes de tumores y movidas de esas que dan muchisima grima y yo creo que a cualquier fumador que vea eso sera lo ultimo que quiera para si mismo, desde mi punto de viste
PD: Y para los que piensen que eso no les va a pasar a ellos los veo mal
Comentario
-
yo lo deje ... y jamas pense ke podria .. y mira le eche cojones y por mi actual novia lo deje porke se le irritaba la garganta ... cada vez ke fmaba empezaba kn el garraspeo ... y de tanto garraspeo dolor de garganta asta ke se me akabo el tabako , misteriosamente no tenia dinero en el bolso y probe a dejarlo jajaja
Comentario
-
Pues tienes mucha fuerza de voluntad, yo como mi novia tambien fuma pues es aun es mas complicado dejar de fumar, xq la veo encenderse un cigarro y xo me enciendo otro
Tendremos que dejar los dos de fumar aora en el veranito
Todos los que esteis intentando dejar de fumar como yo aora es el momento que el buen tiempo sube la moral!!!!!!! xDD
Comentario
|
|

Comentario