Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fumadores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

otro truco mio , kuando fumes fumar kn un chicle o un karamelo ... asi kuando tengas ganas de uno asocias tabako kn karamelo ...

Comentario

Sabiendo que la experiencia de uno no es transferible igual quiero contarles algunos tips que a mi me ayudaron no los inventé solo se me ocurrieron y me funcionaron.
      Todos sabemos que fumamos algunos cigarrillos por placer pero otros son realmente sin sentido, pensemos, porque cada uno sabe lo que digo.
      Intenten dejar de fumar esos que son sin sentido y al final del dia tendrán menos tabaco hechado al cuerpo.
      Abrazo !!
      SoY AdictO ConduzcO PoR PlaceR...

Comentario

Originalmente publicado por cheberisso
        Sabiendo que la experiencia de uno no es transferible igual quiero contarles algunos tips que a mi me ayudaron no los inventé solo se me ocurrieron y me funcionaron.
        Todos sabemos que fumamos algunos cigarrillos por placer pero otros son realmente sin sentido, pensemos, porque cada uno sabe lo que digo.
        Intenten dejar de fumar esos que son sin sentido y al final del dia tendrán menos tabaco hechado al cuerpo.
        Abrazo !!
        asi es como me los reparto yo,solo aquellos en momentos que los degustare,eso de fumar por fumar sin llegar a saborearlo se acabo

Comentario

• Trabajando...
        X