Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nuestra nueva adquisición

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• nuestra nueva adquisición

hace tiempo que dije que compramos 1 e32...asi que despues de unos arreglillos os lo quiero presentar

Ke elegante es, buen trabajo lo habeis dejado perferto. Menuda makina!! me encanta el color.

Comentario

gracias! aunque cuando lo compramos estaba también muy bien ^^ el coche es de NY jeje

el color le queda genial, y para los años que tiene por dentra está casi perfecto. lo único es que le pedí que no fuera muy grande.....y al final se empeñó en este.... un IL....¬¬

Comentario

Originalmente publicado por _vicky_
        gracias! aunque cuando lo compramos estaba también muy bien ^^ el coche es de NY jeje

el color le queda genial, y para los años que tiene por dentra está casi perfecto. lo único es que le pedí que no fuera muy grande.....y al final se empeñó en este.... un IL....¬¬
        vaya maquina e es de gasolina o diesel y que estaba en nueva york el coche

Comentario

Lleva lavafaros, faros lupa y luces laterales tiene toque americano pues!! sacale alguna foto delinterior majilla!!

Comentario

es gasolina.....y anda que no come!!

el coche fué comprado allí, pero el dueño le gusta viajar y de alli fue a alemania, y en el noventa y algo vino a vivir a españa, por eso tiene matrícula española jeje

Originalmente publicado por ONARIO
            Lleva lavafaros, faros lupa y luces laterales tiene toque americano pues!! sacale alguna foto delinterior majilla!!
            pues tengo aquí su cámara y es raro que no le haya hecho fotos al motor y al interior jeje, cuando vuelva de viaje iremos a hacerle fotos al interior

los faron son de xenon

Comentario

Muy fino el coche!!como han dicho por ahí, "elegante"

One day maybe we'll meet again

Comentario

gracias jelly la verdad es que si XD quien me hubiera dicho que yo iba a conducir 1 cosa tan grande

Comentario

por lo ke veo esta en un estado impecable..muy bonito y original..y como no vaa a gustar un señor bmw a los amantes de la gasolina..(me aplico el cuento)jejeje..en cuanto pinte mi corsa le saco par de fotos junto a mi bmw 635csi para ke los vean..y a ver ke les parece el gusto de los canarios..jajaja..buena makina...
                  mis bixitos;
                  BMW 635csi/bmw m3 e36
                  opel corsa b 1.4 16v 90cv(la bestia)...

Comentario

la verdad es que tuvimos suerte

mi novio es fanático de los bmw.... y más de los clásicos jaja.... estoy segura de que le digo el coche que tienes me dirá "donde y hacemos una kedada"

hazle fotos a ese bmw porque es 1 pasada!!

Comentario

Originalmente publicado por _vicky_
                      la verdad es que tuvimos suerte

mi novio es fanático de los bmw.... y más de los clásicos jaja.... estoy segura de que le digo el coche que tienes me dirá "donde y hacemos una kedada"

hazle fotos a ese bmw porque es 1 pasada!!
                      entonces es como mi hermano,no se pierde ninguna por galicia y ahora que se pillo un bmw 320,mas quedadas,el coleccionista,jajaja

Ahhh que se me olvida a lo que voy,muy guapo,muy señorial

Comentario

la verdad es ke si ke es un espectaculo,no solo por la bestialidad ke es de motor,ke lo tengo con caja alpina(1ºatras),grupo corto,volante motor aligerado...y alguna cosilla mas...sino por las cosas ke traia para ser de la epoca ke era;d/a,a/a,e/e delanteros y traseros,sillones recaro deportivos tapizados en cuero,techo solar...y un sin fin de cosas mas...la verdad es ke es un chorro de gusto conducirlo...y como no...tambien a mi pekeñin(corsi)ya subire unas fotis para ke a tu novio se le caiga la baba....jajaja
                        mis bixitos;
                        BMW 635csi/bmw m3 e36
                        opel corsa b 1.4 16v 90cv(la bestia)...

Comentario

gracias robertux69, la verdad es que hay mucho fan de bmw suelto

WoW sube fotos sube, que es capaz de ir hasta las palmas sólo por verlo y oir como arranca XD

Comentario

Tiene muy buena pinta!
                            sigpic

Comentario

gracias navser!

Comentario

• Trabajando...
                              X