Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
nuestra nueva adquisición
Colapsar
X
-
gracias! aunque cuando lo compramos estaba también muy bien ^^ el coche es de NY jeje
el color le queda genial, y para los años que tiene por dentra está casi perfecto. lo único es que le pedí que no fuera muy grande.....y al final se empeñó en este.... un IL....¬¬

Comentario
-
vaya maquina e es de gasolina o diesel y que estaba en nueva york el cocheOriginalmente publicado por _vicky_gracias! aunque cuando lo compramos estaba también muy bien ^^ el coche es de NY jeje
el color le queda genial, y para los años que tiene por dentra está casi perfecto. lo único es que le pedí que no fuera muy grande.....y al final se empeñó en este.... un IL....¬¬
Comentario
-
es gasolina.....y anda que no come!!
el coche fué comprado allí, pero el dueño le gusta viajar y de alli fue a alemania, y en el noventa y algo vino a vivir a españa, por eso tiene matrícula española jeje
pues tengo aquí su cámara y es raro que no le haya hecho fotos al motor y al interior jeje, cuando vuelva de viaje iremos a hacerle fotos al interiorOriginalmente publicado por ONARIOLleva lavafaros, faros lupa y luces laterales tiene toque americano pues!! sacale alguna foto delinterior majilla!!
los faron son de xenon

Comentario
-
por lo ke veo esta en un estado impecable..muy bonito y original..y como no vaa a gustar un señor bmw a los amantes de la gasolina..(me aplico el cuento)jejeje..en cuanto pinte mi corsa le saco par de fotos junto a mi bmw 635csi para ke los vean..y a ver ke les parece el gusto de los canarios..jajaja..buena makina...mis bixitos;
BMW 635csi/bmw m3 e36
opel corsa b 1.4 16v 90cv(la bestia)...
Comentario
-
entonces es como mi hermano,no se pierde ninguna por galicia y ahora que se pillo un bmw 320,mas quedadas,el coleccionista,jajajaOriginalmente publicado por _vicky_la verdad es que tuvimos suerte
mi novio es fanático de los bmw.... y más de los clásicos jaja.... estoy segura de que le digo el coche que tienes me dirá "donde y hacemos una kedada"
hazle fotos a ese bmw porque es 1 pasada!!
Ahhh que se me olvida a lo que voy,muy guapo,muy señorial
Comentario
-
la verdad es ke si ke es un espectaculo,no solo por la bestialidad ke es de motor,ke lo tengo con caja alpina(1ºatras),grupo corto,volante motor aligerado...y alguna cosilla mas...sino por las cosas ke traia para ser de la epoca ke era;d/a,a/a,e/e delanteros y traseros,sillones recaro deportivos tapizados en cuero,techo solar...y un sin fin de cosas mas...la verdad es ke es un chorro de gusto conducirlo...y como no...tambien a mi pekeñin(corsi)
ya subire unas fotis para ke a tu novio se le caiga la baba....jajaja
mis bixitos;
BMW 635csi/bmw m3 e36
opel corsa b 1.4 16v 90cv(la bestia)...
Comentario
|
|

Comentario