Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

imagenes de 1 de mis 2 bichos.bmw 635 csi.para los corsarios

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• imagenes de 1 de mis 2 bichos.bmw 635 csi.para los corsarios

buenas a todos de nuevo.aki les dejo una fotitas de uno de mis 2 carros..a ver ke les parece....
    asi estaba cuando lo compre..un estado impoluto la verdad...

y asi lo he dejado con el paso del tiempo....

eso temporalmente..ya ke tengo pensado meterle una bbs lm en 11x19 detras y 8,5 delante,aleron del m-tech,y pintarlo o bien de rojo o negro..ya vere..tengo tiempo de pensarmelo ya ke va para largo..jeje..cuando pinte mi corsi y le ponga las llantitas 15 le saco unas fotis para ke las vean .saludos y espero ke les guste
    mis bixitos;
    BMW 635csi/bmw m3 e36
    opel corsa b 1.4 16v 90cv(la bestia)...

es dificil encontrarlos en tan buen estado.... nosotros buscamos y los que estaban decentes pedian mucho por ellos

Comentario

el mio me lo pille hace unos 5 años por 4.000€.entre la pinta ke tenia y ke siempre he sido un chiflado de los bmws..me kede loko..pero lo mejor de todo fue cuando lo probe y en 1º,2º 3º, iba en todo momento pegado al sillon como si fuera una pegatina...jajaja...y en las curvas...pffff..ni te cuento lo ke puede hacer..
      mis bixitos;
      BMW 635csi/bmw m3 e36

Comentario

me imagino como ira XD

el es que los 2 bmw que tiene son automaticos...pero uno de ellos tiene boton sport.....y con 333 cv y 4500 de motor con boton de sport....

seguro que si hubera visto el coche, tambien lo hubiera comprado....estaba impecable! y lo bueno es que a esos coches no les asusta los km

Comentario

eso es verdad...aguantan tralla toa la ke les des..(sin maltratarlos claro..),me imagino como pitara el becerro de tu novio..es un 645 ci seguro no?¿..lo mas grande ke he probado de bmw es un m3 e36 mkmotorsport de 330cv ke tuve hasta hara un año ke se lo kedo mi hermano..y ya era un pepino exagerao...

me lo compre xke estaba detras de ese coche desde hacia tiempo ya ke era de un amigo..y al final,pues en la familia esta..jaja..
          mis bixitos;
          BMW 635csi/bmw m3 e36

Comentario

ostiaaa que guapo lo has dejado tioo i encima detalles i llantas en naranja mi color favoritoo ajjajaj
            Opel Corsa B eco 12v. 1.0 54cv.

Comentario

tiene un 740 IL y un 745 I

que chulo es el tuyo :amor:

bueno, en la foto esta lleno de polvo XD pero porque hace 1 mes que no se sacaba jaja
              este tiene casi 300.000 km y va mejor que el mio con 12.000 XD

Comentario

muy guapo tambien jajja da seriedad por el color negro pero a la vez la linea deportiva no se la quita nadie
                Opel Corsa B eco 12v. 1.0 54cv.

Comentario

wuauuu...eso es un lujaso de coche...mas ke un coche parece un yate de lo cache ke es...y lo de los kms lo ke hablabamos..mientras mas,parece ke van mejor.ojala nuestros corsas awanten esa tela verdad...esperemos.jaja...a cuidar esas makinas como oro en paño(lo ke son)..y gracias david_45 por compartir gustos...en breves subire fotos cuando le monte la suspencion roscada y lo baje y los separadores de 2,5...pa matarlo..jaja saludos..;-D
                  mis bixitos;
                  BMW 635csi/bmw m3 e36

Comentario

gracias david_45 aunque en realidad el coche es gris oscuro, pero como la foto esta hecha de noche, no se ve bien el color

la verdad es que todos los bmw tienen su punto aqunque yo soy mas de serie 1 y z4! XD

pues si....kilometros? hazles los que quieras.....ademas sabes que es 1 coche con el que puedes hacer 1 viaje largo sin preocuparte

Comentario

yo que soy un humilde fontanero con mis 3 tarritos...el otro dia probe un 323 del 2002 que se acomprado un colega y vamos por las carreteras demi pueblo no pude meterle 4 joder que bicharraco madre mia (171cv)asi que los vuestros con el doble de cv no kiero imaginarlo..ahora lo que tampoko kiero imaginar es darles de comer.un saludo desde zaragozaa
                      mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
                      opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
                      seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
                      renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

• Trabajando...
                      X