Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que ambientadores usais en vuestros coche?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿que ambientadores usais en vuestros coche?

buenas poss eso por casualidad aqui cada uno que ponga el ambientador que le gusta usar en su coche yo uso uno de piruleta que se compra en el elefante azul dura mucho y huele muy bien es estee :
    http://www.ambientadoresusa.com/califor ... &Itemid=29

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Jeje... yo también uso el mismo. Eso si, cuando tengo hambre y tengo que conducir me entran ganas de comermelo xD

Comentario

pues yo uso el air wick fres matic y los recambios luego del chino y cada recambio pues suele durar 2 meses lo pongo en los huecos que hay en las puertas de atras y yo creo que va hasta mejor que el ambi pur car o si no uso el frees matic uso el air wick decosphere que el qe va en una bola redonda con liquido

Comentario

yo uso unos de norauto estrechitos de vainilla ( hay muchos .... ) huele muy bien aunke si echas mucho ... atufas jajaja pero huele muy bien y aguanta dias .

Comentario

Los tipicos de Ambi Pur que duran 2 días :P

Comentario

yo usaba una fresita que me compraba mi churri que olia a chicle de fresa,pero despues de tantas fresitas las he aborrecido,no quiero mas aunque ella me pica con pillar otra.Aparecera otro ambientador.

Comentario

pues yo uso el de oro maton..olor a limon..y ni un santo bicharraco alrededor de mi coche....es broma...el mio no me acuedo de la marca ahora pero es de melocoton y es un olorcito super agradable y duradero....
              mis bixitos;
              BMW 635csi/bmw m3 e36
              opel corsa b 1.4 16v 90cv(la bestia)...

Comentario

Pues yo no llevo, el truco es llevarlo limpito y con las ventanas cerradas, no huele a nuevo pero casi

En el otro procuro buscar los de manzana y tapón de madera que se mojan por dentro.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

air wick decosphere, se lo copie corsario azul y huele a las mil maravillas. Bueno esta mañana olia a pies, me deje un par de quesos en el maletero desde el viernes... vaya cabeza la mia jaja

Comentario

los ambientadores de wunder-baum, mi novio cada vez que vuelve de alemania me trae 5 o 6

Comentario

yo con el vinil boy bien jajajaj
                      otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Yo utilizo los que venden en mercadona por 1,95 €, que viene con el aparatito y 2 recambios, y cada vez que se necesita comprar un recamabio, hay que comprarlo todo entero xD
                        Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

quien lleva el autentico ambipur pino?

Comentario

ambi pur car EXOTIC me encanta y dura unos 2 meses
                            mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
                            opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
                            seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
                            renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

los del mercadona cual huele mejor , liquido rojo o liquido azul ? yo siempre use el azul pero ... ni lo percibia aveces jajaja

Comentario

Trabajando...
                              X