Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva presentación. Fotos en el interior.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nueva presentación. Fotos en el interior.

Bueno, como os habréis dado cuenta últimamente no aparezco mucho por el foro. Ando liadísimo preparando oposiciones y algún que otro trabajillo por ahí así que no me queda tiempo para nada.. o para casi nada.

El caso es que al final, después de darle muuuuuchas vueltas en la cabeza decidí jubilar el Corsa (Testacorssa, como le gustaba que le llamasen)... Ha sido una decisión muy difícil, pero en breves se acercaba una nueva visita al taller y un desembolso considerable de €€€ entre una cosa y otra así que no me ha quedado más remedio que buscarle un sustituto.

En un principio tenía pensado dar de baja el Corsa e irlo despiezando poco a poco para vender todas las piezas, pero como me daba un dolor de corazón bastante grande decidí únicamente sacarle el seguro (para pasárselo al nuevo), llevarlo para el pueblo y aparcarlo allí al abrigo. Quizás el día de mañana lo vuelva a poner a punto y le pueda dar algún paseo.

Y como supongo que os estaréis preguntando cuál es ese dichoso coche que ha venido a ocupar su lugar no os hago esperar más... Un Opel Astra G Sport 2.0 DTI 16V de 101 cv matriculado en 2002. Hace casi un mes que lo tengo (joé, sí que hacía que no me pasaba por aquí) y va como la seda. Y ya sin más historias ahí van las fotos de cómo estaba el coche cuando lo compré (y después de un buen lavado)... Disfrutadlas.

3 puertas. Color negro. Llantas. Cristales tintados. Nieblas delanteros.

Alerón Irmscher. Embellecedor de escape con doble salida cuadrada. Pegatina de margarita retirada a día de hoy :P

Neumáticos 205/50 R16. Bastante caros los jodíos. En breve homologaré la 205/55 R16 que es más barata.

Interior. Climatizador digital. Portacd's (a día de hoy cambiado por un portaobjetos, que da bastante más servicio). La radiodvd que llevaba en el Corsa. Mandos en el volante (no funcionales a día de hoy pero tengo algo en mente a ver si resulta... :P)

Guantera con cargador de cd's. No lo iba a usar así que le cambié la guantera por una normal, que hace mucho más servicio (antes es que no había dónde dejar nada, ni el móvil casi).

Marcador con algunos kilómetros más de los que tenía cuando lo compré (la emoción y el ir a darle unos paseíllos) :P

Asientos deportivos con regulación lumbar y apoyo de muslos.

Asientos traseros bastante amplios.

Y con el reposabrazos bajado.

Maletero mucho más amplio que el del Corsa.

Motor Y20DTH.

Y por último, el Astra en todo su esplendor.

Y hasta aquí la presentación. Ahora a ver si saco tiempo para actualizar el hilo de Testacorssa (que desde las últimas fotos anda que no ha habido cambios) y poder darle la despedida que se merece.

Pero bueno, como os podíais imaginar no os libraréis tan fácil de mí. En cuanto pase la fecha de las oposiciones prometo estar de vuelta aquí como siempre.

Así que nada, hasta la próxima.

Salu2 para todos!

Enhorabuena por el cambio ahora tendrás que domar y dar de comer al doble de potros, menos mal que estos beben menos jeje

Parece que está muy bien cuidado, a ver cuando nos lo enseñas en persona, el corsita déjale para los domingos.

Creo que había otro forero que se había cambiado al mismo modelo y motor, un virus! hay un virus en la comunidad

Que disfrutes del... hay que ponerle un nombre! Astrari, testastra, astrakko?

Saludos

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Muy bonito, siempre me ha gustado este Astra!

Disfrutalo!
      sigpic

Comentario

Enhorabuena por ese cambio ^^ y esperemos que el corsita vuelva algun dia a salir por ahi

Ahora a disfrutarlo!!
        Project Costra...

Comentario

asi me gusta que note ayas desexo del pequeño testacorsa,dime que novas de vez en cuand aver como ruje el pequeñin...anda que jajaja
          mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
          opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
          seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
          renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

¡¡¡¡TÃ

Comentario

• Trabajando...
            X