Originalmente publicado por juan_pedro
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
De pegatinas va el tema...
Colapsar
X
-
Eres el puto amo, a falta de un retoquillo que me hagas, mañana si puedo las mando hacer, jaja.
El surtidor que sea entero del verde de la SP98 dejando en el interior solo las letras de sp98.
Muchas gracias maquina, haber si coincidimos por el msn y me pasas el archivo, que sino las tengo que pegar en el paint, jajaC20XE Powerrrrr
Comentario
-
Al final os a molao,ehh??? jajajajajaja!!! esta wapo lo del retoque!!! :neng:...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258
Comentario
-
Hoy ando liadillo de tiempo y tal tío, pero subí las imágenes a resolucion tal cual :P (osea que con botón derecho/guardar imagen o similares, pillas el archivo ^^).
Cuando vuelva a casa me pongo con lo del surtidor (me pareció que completo en verde desentonaba un huevo, pero miro a ver qué puede hacerse ^^).
CorseTared, es que la imagen moló mucho, enhorabuena por ella
Salu2!, y me alegro de que te gusten ToTa
Comentario
-
Como si me lo retocas la semana que viene, es una cosa completamente innecesaria y que no me corre ninguna prisa, asique tomate tu tiempo.Originalmente publicado por keitaro_tfHoy ando liadillo de tiempo y tal tío, pero subí las imágenes a resolucion tal cual :P (osea que con botón derecho/guardar imagen o similares, pillas el archivo ^^).
Cuando vuelva a casa me pongo con lo del surtidor (me pareció que completo en verde desentonaba un huevo, pero miro a ver qué puede hacerse ^^).
CorseTared, es que la imagen moló mucho, enhorabuena por ella
Salu2!, y me alegro de que te gusten ToTa
Cuando me la hagas en verde, miramos a ver cual queda mejor.
PD: Cuanto la termines, hadme una copia en pequeño para ponerla en el avatar del foro, jaja
Como siempre, gracias.
RE-PD: Acabo de guardar las pegatinas y muy bueno el nombre que le pusistes a la primera, jajaC20XE Powerrrrr
Comentario
-
"en las rectas motores,en las curvas cojones" eso le voy a poner al mio en la luna de atras en una esquinita
Comentario
-
Originalmente publicado por gotorum"en las rectas motores,en las curvas cojones" eso le voy a poner al mio en la luna de atras en una esquinita
Que mariquita eres eh gotorum no puedes poner algo más sencillo aunque yo me callo,por que el día de mañana cuando haga una del málaga esa si que se quedara hay por mis cojones y como me caliente pongo la bufanda del málaga en la bandeja y eso que soy catalino eh
,pero mi tierra es mi tierra 
Saludos.
Comentario
-
jajaja,pues yo voy a poner algo de mi sevilla f.c. jajajaja aunque tambien soy catalino y tengo bastante familia en malagaOriginalmente publicado por CorsamalagaOriginalmente publicado por gotorum"en las rectas motores,en las curvas cojones" eso le voy a poner al mio en la luna de atras en una esquinita
Que mariquita eres eh gotorum no puedes poner algo más sencillo aunque yo me callo,por que el día de mañana cuando haga una del málaga esa si que se quedara hay por mis cojones y como me caliente pongo la bufanda del málaga en la bandeja y eso que soy catalino eh
,pero mi tierra es mi tierra 
Saludos.
Comentario
|
|

Comentario