Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que tatuaje llevamos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por asturcorsa
    un amigo se hizo la semana pasada en el pecho una frase y no le dolio, duele la parte del externor y la zona del pezon
    Seguramente ya tenga más de uno y por eso no le dolió no o fue el primero,sobre el que me quiero hacer es una cosa parecida a este

Que os parece,pero claro un poquito más grande y con el retrato de mi hija y por eso me preguntaba si duele mucho en esa zona,es yo soy un cagón con las agujas aunque ustedes no os lo creáis y aparte el por que lo quiero llevar pues por qué que como mi hija tiene un problema muy grande para toda subida pues la quiero llevar siempre conmigo,sabéis lo que os digo es que no se explicarme muy bien.

Bueno que opináis merece la pena

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por javi_opc
      Originalmente publicado por Navser
      Nuevo tatuaje

Jojo muy chulo Navser pero k significa???

Comentario

muy wapos los tatos,preciosos incluido el de navser,buena mano para los trazos y el de tota es una idea que se me paso hace tiempo pero es lo que digo se me paso...has probado si te lo reconoce en algun lector de codigos?jajaja,fijo que se os paso a ti y a tu colega tambien por la cabeza en la celebracion de la loto y jelly es verdad que es bonito.
        Quien enseña mas!!!

Comentario

[quote=_vicky_]
          Originalmente publicado por "javi_opc":2stljjba
          Originalmente publicado por Navser
          Nuevo tatuaje

Jojo muy chulo Navser pero k significa???
          [/quote:2stljjba]

Normas Generales del Foro

Comentario

Pues si, ya lo hemos probado pasando el cuello en los lectores del carrefour y nada, jajaja y no, no pitan en los cajeros al pasar, XDD
            C20XE Powerrrrr

Comentario

Pues como en su día no subí foto y estoy pensando en hacerme otro, aquí tenéis, este es mi tatoo

El próximo sera una pulsera por encima del tobillo

Comentario

Carlos... lobón!

Comentario

el primero del navser me lo iba a acer yo = pero menos mal ke me ice otroy no os digo de donde pille la idea jejeje

Comentario

yo tengo dos en el ante brazo y el el gemelo a ver si me animo y los subo
                    patricio mejora por dias

Comentario

• Trabajando...
                    X