alguien sabe donde puedo encontrar el reloj de temperatura motor el que la sonda se conecta al tornillo la culata al ser posible cuadradito?se agradecen las ayudas,esq miro por internet y nada,es de la marca veglia
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
reloj temperatura
Colapsar
X
-
necesito todo el conjunto la sonda-sensor,el cable positivo el negativo y el reloj en simas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!
Comentario
-
loque es el sensor lo que se rosca al bloque ya loe visto en oscaromas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
Comentario
-
puedes pasarme el link de oscaro donde salga el conjunto porfavor porque yo llevo 30min dando vueltas por la pagina y no lo veo,y si ya llebaba en la cabeza ir mañana arecambios san jose quelo tengo aqui en la calle de detras apreguntar preciomas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
Comentario
-
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466Originalmente publicado por juan_pedropuedes pasarme el link de oscaro donde salga el conjunto porfavor porque yo llevo 30min dando vueltas por la pagina y no lo veo,y si ya llebaba en la cabeza ir mañana arecambios san jose quelo tengo aqui en la calle de detras apreguntar precio
Comentario
-
es para la express,en esos link salen sonda landa noes eso loque voy buscando..busco la sonda del reloj la que va al bloque y aparte de eso que ya la tengo localizada tol conjunto positivo negativo y el reloj en simas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
Comentario
-
esque nose simeas entendido loque necesito es el reloj de temperatura motor mas su cableado y su sensormas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
Comentario
-
nocreo o yo no lo veo,ire alo facil preguntare en recambios san jose y sino tirare de desguacemas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
Comentario
-
Si lo que buscas es algo así....
http://cgi.ebay.es/RELOJ-TEMPERATURA-WA ... 5adef426b5
Busca en condiciones en eBay, haberlos haylos
Comentario
|
|

Comentario