Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con cual os quedáis de estos nokia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con cual os quedáis de estos nokia

Bueno pues vengo aquí por qué necesito otra vez la ayuda del comunidad y los compañeros,resulta que me he quedado sin móvil y la verdad es que no puedo estar si ninguno,así que como tengo 55.400 puntos en movistar voy a canjear uno.

En principio estoy buscando un móvil para llamar,hacer más que una foto y que tenga bluetoo y nada mas y estoy entre estos tres.

nokia x3.02
    nokia x6.00
    nokia c6 - 01 aparte de los punto tengo que dar 68 euros.

No obstante se aceptan sugerencia vale

Saludo.
    0
    nokia x3.02
    0%
    0
    nokia x6.00
    0%
    0
    nokia c6 - 01
    0%
    0

Este tema deberia de estar en el apartado de OffTopic, ya que no esta relacionado con los Corsa ni nada por el estilo.
    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
    [img]http://img808.imageshac

Comentario

para mi el c6 es un pepino amiseme acaba el contrato en cosa de 20 dias y me voy apillar ese
      mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
      opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
      seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
      renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

Respuesta soilu: Es verdad tendría que haberlo puesto en off topic no así que nada perdón,no obstante haber si se pasa algún moderado y lo mueve vale

Respuesta juan_pedro: Que diferencia hay entre el x6 y el c6

Saludos.

Comentario

Yo tengo el X6 desde hace un par de meses y estoy muy contento con él

Comentario

Originalmente publicado por sodek
            Yo tengo el X6 desde hace un par de meses y estoy muy contento con él

Okey muchas gracias sodek,te a dado algún problema,el x6 también tiene gps no

Sobre la cámara de foto que tal

Saludos.

Comentario

e encontrado una comparativa entre el c6 el anterior el que lo abres y sale el teclado que amipersonalmente me encanta,la verdad que nose la diferencia entre uno y otro pero seguro que por la web ay comparativas,entre el c6 el anterior y el x6 el x6 lleva algo mas de equipacion apesar de que el c6 va super sobrado...si el x6 te sale a cero cojete ese de equipacion va incluso con algo mas..y es a cero

Comentario

http://www.info-moviles.es/comparativa- ... kiax6.html
                una buena comparativa

Comentario

Originalmente publicado por juan_pedro
                  e encontrado una comparativa entre el c6 el anterior el que lo abres y sale el teclado que amipersonalmente me encanta,la verdad que nose la diferencia entre uno y otro pero seguro que por la web ay comparativas,entre el c6 el anterior y el x6 el x6 lleva algo mas de equipacion apesar de que el c6 va super sobrado...si el x6 te sale a cero cojete ese de equipacion va incluso con algo mas..y es a cero

El x6 me sale gratis juan_pedro y el c6 como bien pone hay tengo que pagar aparte lo que he puesto

Comentario

la verdad que nunka me avia parado apensar la equipacion entre uno y otro apesar de que una amiga tiene el x6,pero amila forma esa de abrirse el mvil por la mitad me encanta..el modelo nuevo se abre por la mitad?comoel c6 anterior?yo en tu situacion seguramente tanmbien optaria por guardarme los 68eu

Comentario

nokia x3.02 lo descartaria por la pantalla que es pequeña,mira entre los otros dos y compara calidad de memoria,mpx de la camara y duracion de bateria en espera y en llamada...y demas caracteristicas,yo me quede hace tiempo en el nokia 5800xm y muy contento con el,pero proximamente sera un Iphone,te dare mi voto pero sera por estetica

Comentario

Originalmente publicado por robertux69
                        nokia x3.02 lo descartaria por la pantalla que es pequeña,mira entre los otros dos y compara calidad de memoria,mpx de la camara y duracion de bateria en espera y en llamada...y demas caracteristicas,yo me quede hace tiempo en el nokia 5800xm y muy contento con el,pero proximamente sera un Iphone,te dare mi voto pero sera por estetica

Okey muchas gracias robertux,sobre el nokia 5800 yo también lo he tenido como 3 año y muy contento con el también,no obstante he puesto esta encuesta por cambiar de modelo.

Sobre el iphone que tu dice a mi me sale el 4g con 16gb + 160.00 euros,pero claro como yo lo quiero para hacer llamada pues estoy entre lo que te he puesto

Saludos. [/b]

Comentario

Solo veo el Gps en el C6, si es así yo me pillo ese.
                          No firmo porque no se escribir

Comentario

no te pilles ningun nokia...

Comentario

yo e tenido 5 nokias seguidos y se merecen un altar cada unode ellos ni un solo fallo solo este ultimo un 5230 navigator que despues de de 17 meses aguantar golpes y polvo y de to la bateria solo le dura dia y piko

Comentario

• Trabajando...
                              X