Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monster Jam en Madrid (11 de Junio)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Monster Jam en Madrid (11 de Junio)

Hola corseros, acabo de ver este anuncio y creo que os puede interesar.
    Aquí os dejo la información:

Los Monster Trucks, los coches más grandes y potentes del mundo, estarán en el Estadio Vicente Calderón donde ofrecerán un show lleno de emociones para toda la familia.

La competición estará dividida en dos partes.
    La primera será una carrera de velocidad en la que ganará el Truck que antes consiga completar el circuito. Mientras que en la segunda parte de la competición, los pilotos llevarán al límite sus Trucks en un tiempo de 90 segundos para demostrar sus habilidades e impresionar a los jueces con las piruetas, saltos y loopings más difíciles de imaginar.

El enlace web con toda la información:
    http://www.monsterjammadrid.com/
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Re: Monster Jam en Madrid (11 de Junio)

Originalmente publicado por Peibol
    Hola corseros, acabo de ver este anuncio y creo que os puede interesar.
    Aquí os dejo la información:

Los Monster Trucks, los coches más grandes y potentes del mundo, estarán en el Estadio Vicente Calderón donde ofrecerán un show lleno de emociones para toda la familia.

La competición estará dividida en dos partes.
    La primera será una carrera de velocidad en la que ganará el Truck que antes consiga completar el circuito. Mientras que en la segunda parte de la competición, los pilotos llevarán al límite sus Trucks en un tiempo de 90 segundos para demostrar sus habilidades e impresionar a los jueces con las piruetas, saltos y loopings más difíciles de imaginar.

El enlace web con toda la información:
    http://www.monsterjammadrid.com/

Mira una q va con el churri Q buena pinta!!!
    ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Comentario

pues ya me contaras, que yo no puedo ir que tengo boda.
      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!

Comentario

Ya tengo las entradas hace 2 semanas, que ganaaaas

Comentario

En el palau san jordi de barcelona estuvieron y fue la bomba.. si teneis oportunidad ir!

Un saludo
          “Un coche sólo es lo suficientemente rápido cuando por las mañanas te da miedo abrirloâ€

Comentario

Que tal estuvo??? había algun corsa monster jam?? jejeje. Fotillos please!!!

Comentario

• Trabajando...
            X