Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ActualizaciónCONCENTRACION EN TORREJON 17-18 SEPTIEMBRE 201

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Gente,ya queda muy poquito (2 días),como vamos a hacer para quedar?ir diciendo.

Comentario

Yo cuando me digais. No creo que me quede a dormir allí, que como mi cama no hay otra, jejeje. Pues lo dicho, a mi cuando sea me avisais y voy para allá.
      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
      A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

pero a que hora pensais ir???

Yo supongo que despues de comer

Comentario

Yo iré acompañado sobre las 21 o 22 un ratillo asique a ver si puedo ver por ahi vuestros bugas

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Yo ire entre las 12 y la 13:30,ya q metere el corsita,si alguien se anima

Comentario

chicos espero que os paseis todos por alli, BRICARBOX es uno de los tantos patrocinadores si el trabajo nos lo permite estaremos por alli !!!

un saludo a todos

Comentario

Eso me gusta que se metan corsas hay.
                Yo me pasare a verlo con unos amigos y mi chica.

Comentario

Si vais a quedar en algun lado antes de entrar decirlo
                  yo ire con mi corsa C,lo aparcare en el poligono ese el sabado por la tarde

Comentario

Chicos yo seguramente no me pueda pasar, ya nos veremos en la proxima, pasadlo bien y fotos muchas fotos!

Saludos!

Comentario

yo ahora mismo voy para allá, que ayer me quedé con ganas de más y llegue más tarde de lo que esperaba. Tito_mase gracias por pasarte. Deberías efe hacer metido el coche aunque sólo sea por llevarnos el premio al club más numeroso, jeje. Esperamos verte más veces!! Corsetared tú corsa en persona gana muchísimo, vaya bicho, lo tienes muy guapo. Sí alguien se va a pasar hoy deciros que yo estaré allí. Que me busquen.
                      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                      A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

De nada hombre!nos veremos mas veces no lo dudes!!pues en eso no cai sinceramente si fuera por el premio que dices lo hubiera metido sin problemas...pero por los demas menudas naves espaciales que habia xD,el coche Corsetared sip muy chulo ,tiene muy buen gusto...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Muchas gracias chicos por haber asistido a nuestra conce. No pude haceros mucho caso ya que no dábamos a basto con la cantidad de gente que había!!! Espero que os haya gustado y que volváis el año que viene.

Un saludo a todos los que asistieron y participaron.

P.D.: El club mas numeroso fue "EL CLAN CLUB" que fueron 14 coches ni mas ni menos!
                          Mi hermano se llevó el premio a la mejor moto Tuning, la dorada. Hubo cantidad de Corsas premiados y los sorteos fueron de lo mejor, tintado de lunas, aumento de centralita, kit de admision...

NoS vemoS en la próxima, a sido un placer!!!!
                          ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
                          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Comentario

Yo me quede con las ganas de haber asistido ayer y haber participao en un par de pruebas, joooooooo,pero en fin para el año que viene intentare ir los dos dias sea como sea.

Comentario

corsa2109, te acuerdas de tu numero de inscripcion?

Por cierto!! Subir algunas fotos quien tenga para que los corseros que no hayan podido asistir vean como fue. :bravo:
                              ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
                              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Comentario

Cuando pueda subo las fotos!
                                sigpic

Comentario

• Trabajando...
                                X