Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Motos 125cc

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo tambien la quiero mas pepino pero con el B es lo que hay, de momento

La moto es nueva y si, creo que hasta 15 Cv con el B
    sigpic

Comentario

Pues me gusta tu estilo tío.... aunque he de decir que en negro mola bastante eh.... :P

Comentario

Espera a verla en blanco
        sigpic

Comentario

e buscado un pelin por internet y blanco completa nola encuentro,lode ser blanca completa es algun acuerdo con el concesionario,aunque la evisto en blanco con pequeños detalles negros y esta muy bien en blanco completa tiene q estar brutal,plazo de entrega?
          mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
          opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
          seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
          renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

No es blanca completa, jeje, bueno, ya pondré las fotos

El plazo de entrega es esta semana, que espero no se retrase...
            sigpic

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
              Pues para motos de campo de 125 bajo mi punto de vista tiene que ser 2t, una moto de campo necesita tener nervio y potencia, con un 125 4t no haces nada de nada.
              me gusta mucho la gas gas sm 125 2t, pero mas que nada por estetica, realmente un motor de 125 2t es igual en una marca que en otra, y van a correr igual. si se la va a comprar de segundamano que no tenga muchos kilometros y que se vea muy cuidada, que un motor de 2t hay que cuidarlo mucho mas que un 4t, lo bueno que tiene que el 2t es muy barato de reparar. Asi que mi consejo es que se compre la que le guste pero que este bien cuidada, y que si le da por comprarse un 4t se va a arrepentir seguramente.

Por cierto se quiere comprar una supermotard porque la va a usar como tal o por simple estetica?
              por estetica principalmente ya que sera mas ciudad que otra cosa pero no descarta que tambien le monte ruedas de tacos para ir al monte pero principal ciudad

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Resvan!!!, acaba la semana!!!, danos noticias y fotos hombre! :P

Comentario

Por temas de papeleos no me la dan hasta el Martes, asique hay que esperar

Lo que si tengo es mi nuevo casco GIVI Convertible Invierno/Verano

sigpic

Comentario

La virgen, qué estilazo!!!

Comentario

joder como mola el casco primavera/otoño invierno y verano

Comentario

Aqui dejo algunas fotos de la moto

Todavía hay que ponerle una cosilla pero de momento eso es todo

Decir que va muy bien y que no está nada mal esta moto
                        sigpic

Comentario

Joder tan poco vas descalzo eh navers que si el corsa que si la moto que es lo que viene ahora la casita y el peque

Bueno a disfrutarla todo lo que puedas socio.

P.d: Que recuerdo tengo yo de mi tzr de 50.c.c de valentino rosi eso si que era una moto

Saludos.

Comentario

Por si a alguien le interesa, mi hermano pone en venta su moto, la YAMAHA YZF 125 del 2008. La venderá después del verano, precio 2500€.

...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
                            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Comentario

Originalmente publicado por corseTared
                              Por si a alguien le interesa, mi hermano pone en venta su moto, la YAMAHA YZF 125 del 2008. La venderá después del verano, precio 2500€.

Pues esta muy guapa la moto corsetared,no obstante yo que tú la pondría en el apartado de venta

Saludos.

Comentario

es preciosa era la que yo vi por internet cuando lo comentaste blanca condetalles negros.mmmm..le vas acambiar la bala?

Comentario

• Trabajando...
                                X