Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A vueltas con la garantia de una bateria

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A vueltas con la garantia de una bateria

Saludos ^_^

Ayer mi coche no me arrancaba, la bateria habia muerto, la puse solo hace 2 años y medio y en la factura me dieron de garantia 3 años, así que fui al taller y me puso una nueva pero lo que no me cuadra es lo que me dijo acerca de la garantia, me dijo que solo me daba lo que le quedaba a la antigua bateria osea 6 meses que como había sido cambiada estando en garantia no tenía derecho a más. me he quedado con la mosca y ando googleando para enterarme de algo. a ver si aguien le ha pasado algo parecido. espero vuestars respuestas corser@s.

Pues...yo no sé si es legal o no...pero a mi me pasó lo mismo, pero con un electrodoméstico... me lo cambiaron, pero ma dieron de garantía lo que me quedaba del anterior... :S

One day maybe we'll meet again

Comentario

pues nose asi abote pronto ycon cierto conocim,iento del tema ya que soy fontanero si algo se cambia por garantia se da el año 2 olos que tenga ahora solo sobre esa pieza en exacto,pero claro hablando de un electrodomestico al completo o una bateria yo creo que hablamos de otra pieza nueva que viene con su garantia de 3 años igual que venia la primera que montates
      mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
      opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
      seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
      renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

si, pero la garantía se da a partir de la fecha de compra... tal vez sea por eso por lo que no la "renuevan" al hacer el cambio...

One day maybe we'll meet again

Comentario

En la garantía de opel te dan lo que le quede de garantía, lo pone en las condiciones generales, pero no sé si en la batería será igual. Llama a opel españa y preguntalo.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
          Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
          Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

• Trabajando...
          X