Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hasta donde llegan algunos talleres oficiales....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hasta donde llegan algunos talleres oficiales....

buenas! pues resulta que ayer hicimos mantenimiento al viejo clio, aceite, filtro aceite y combustible, refrigerante y termostato.

la sorpresa al abrir para sustituir el viejo termostato por el nuevo.... NO HABÃ

jajajaja vicky vaya chapuzas están hechos. tenías que sacar el aire para arrancar??? Que paso al final con lo de MTV??? yo creo que ellos te podrían poner un braserillo para que cogiera buena temperatura el coche, no crees??
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

no, para arancar el estrangulador a tope y acelerando un poco para que arranque :S

pues estan eligiendo los finalistas en mtv jeje, yo no llegue a ser de los 20 primeros, pero 6.600 votos.... no me puedo quejar

pues antes si me hubiera hecho falta XD

Comentario

madre, poco más y tienes que salir de ruedas, jajajaja **** pues cuantos votos tuvieron los primeros??? Por cierto en agosto, me voy con la novia para benicasim, pero me ha dicho que vamos en su coche, no me deja llevar el corsa, jajajaja.
        Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
        A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

yo no llevo a un taller oficial el coche ni arto de ron ademas de qe son unos ladrones hacen los qe los da la gana y salen peor los coches qe entran.el corsa lo lleve para qe no perdiera la garania y se acabo.encima ahoraqe se pueden hacer las revisiones en el taller que quieras

Comentario

que cabrones, hay gente que van a trabajar solo por el hecho de que al final de mes tener dinero, sin ilusion ni ganas ninguna, pero lo peor de todo que trabajan en puestos de responsabilidad, esta semana santa vivi en mis carnes la inexperiencia de medicos de la uci un familiar mio entro por un problema y fallecio por otro que no tiene nada que ver con el que entro, imaginate que un tio asi te toca los frenos o la direcion... panda de c..., lo bueno que el clio ya va algo mejor que ese modelo huele a historia jeje saludos
            2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
            1 Astra G 1.7 Cdti
            1 Astra F 1.6
            1 Corsa D 1.2

Comentario

¿Vicky no te diste cuenta de que no saltaba nunca el electro o que?

cuando te hicieron la "ñapa" (mi coche esta asi, mejor esto que hacerle la culata y no tener uno nuevo para cambiarlo) ¿no tendríais mucha prisa? porque eso lo he visto hacer por no tener repuesto y.... tener que entregar el coche ya porque el dueño lo quiere... Porque.... ¿como vas a tardar 2 dias en carbiarme un termotato que se tarda 10 minutos en cambiar, y a mi me corre mucha prisa tener e coche andando?

Comentario

pues Peibol si os pasair por aqui avisar

yo a partir de ahora los 6 coches los arreglamos nosotros (bueno, yo de momento miro jaja que aun estoy aprendiendo)

Lo que no entiendo es porque lo quitaron.... joder si quitas uno ponle otro! no??
                Originalmente publicado por Peseta_85
                ¿Vicky no te diste cuenta de que no saltaba nunca el electro o que?

cuando te hicieron la "ñapa" (mi coche esta asi, mejor esto que hacerle la culata y no tener uno nuevo para cambiarlo) ¿no tendríais mucha prisa? porque eso lo he visto hacer por no tener repuesto y.... tener que entregar el coche ya porque el dueño lo quiere... Porque.... ¿como vas a tardar 2 dias en carbiarme un termotato que se tarda 10 minutos en cambiar, y a mi me corre mucha prisa tener e coche andando?
                La verdad es que el coche no lo uso yo, sino mi padre, yo solo lo cojo para hacerle el mantenimiento y limpiarlo

prisa? que va! pero si se tiraban 1 semana para cambiar unos frenos! ademas, no entiendo porque tocaron el termostato, si nunca hablaron de cambiarlo

Si el termostato lo cambiamos en 2 minutos, ademas, nadie ha dicho nada de 2 dias para cambiarlo jeje, el problema es que no habia y no se sabe porque, porque nunca dijeron nada de sustituirlo

milagro que la bomba de agua siga viva....

Comentario

Me referia, que a veces, por las prisas del cliente y por no tener el repuesto en el taller... se hacen esas cosas siempre avisando al cliente, pero que normalmente se le olvida y...

Sin termostato lo unico que le pasa al coche es que no coje temperatura de trabajo tan rapido como con él, eso y que en carretera no se va a calentar nunca. A parte de eso no pasa "nada" salvo el desgate prematurao de ciertos materiales y mal trabajo de partes moviles.

Comentario

si, te entendi, lo que pasa es que nosotros nunca les hemos dado prisa, a parte de que nunca hemos pedido o nos han recomendado cambiarlo, por lo tanto deberia de haber almenos el original del coche

claro, el coche no llega a calentarse, por lo que no es bueno que el motor vaya frio, deberia ir a la temperatura que fue creado, es tan malo ir mas caliente como no llegar a la temperatura

uff la tuberia tenia de "mierda" que estuvimos un buen rato limpiandola (ahora parece nueva )

Comentario

• Trabajando...
                    X