Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiero opiniones!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quiero opiniones!!!

Buenas, estoy pensando (de momento solo pensando) en hacer mi coche más original, me explico. En el capo me gustaría poner

y en el techo, en blanco (puesto que lo tengo en negro) una mezcla de estas dos imágenes:

y de esta otra:

Mi novia se opone, yo la verdad es que me molaría pero no se como quedará el resultado. Necesito opiniones, que mucha gente me ha criticado y no creo que sea para tanto o si??
    0
    SI
    0%
    0
    NO
    0%
    0
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

mi sincera opinion y te digo que me gusta lo de llevar "dibujos" en el techo,nome gustan ningunodelos 2,pero tambien te digo que ala novia siempre ay que hacerle un poco de caso pero alos demas....
    mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
    opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
    seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
    renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

Hombre...yo no se los pondría!!! creo que con las dos rayitas que tiene está genial...si le pones eso creo que estaría demasiado "cargado"...

One day maybe we'll meet again

Comentario

Buenas peibol te acabo de dar el voto como "no",por la siguiente razones.

La 1º opción y con seriedad a mi personalmente eso dibujos no me gustan nada de nada para el techo como en el capot,yo solamente lo dejaría tal y como lo tienes ahora,osea me explico con las rayas en negra vas más que suficiente.

La 2º opción es si piensas tunearlo y tal pues puede que te quede bien la verdad,eso si pero no lo tunees muy cantoso sabes lo que te digo.

P.d: Como dice nuestro compañero juan pedro a las mujeres siempre hay que hacerle caso si no fíjate en mi,que todavía no he podido empezar con mi proyecto

Saludos.

Comentario

Re: Quiero opiniones!!!

Originalmente publicado por Peibol
          Buenas, estoy pensando (de momento solo pensando) en hacer mi coche más original, me explico. En el capo me gustaría poner

y en el techo, en blanco (puesto que lo tengo en negro) una mezcla de estas dos imágenes:

y de esta otra:

Mi novia se opone, yo la verdad es que me molaría pero no se como quedará el resultado. Necesito opiniones, que mucha gente me ha criticado y no creo que sea para tanto o si??

Opino lo mismo q tu novia, si quieres algo buscalo con calma...algo que le pegue, algo sencillo pero wapo
          ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Comentario

mi opinion es,con todo respeto,que se pareceria al coche de spiderman pero en blanco y negro,una orterada,hecha a andar tu mente y seguro que con calma te sacas un dibujo de no te menees.
            otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Ok, muchas gracias a todos por vuestras opiniones, la verdad que mi lado friki me animaba pero razonablemente sería muy cantoso.
              Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
              A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

no peibol,no escuches a tu voz frki,no te pases al lado oscuro,asi esta bien y como dicen aqui"a las novias hay que hacerlas cosa"

Comentario

Originalmente publicado por robertux69
                  asi esta bien y como dicen aqui"a las novias hay que hacerlas cosa"

Pero tan poco te pases eh,que si no nos toman por frikis

Saludos,

Comentario

• Trabajando...
                  X