Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estreno MTV tuning Domingo 12 de Junio 21:30 en MTV TDT
A todos aquellos que hayan participado, mucha suerte y a los que no a mirar sección de bricos, jejeje.
Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Sabiendo que solo saldran coches con kilos y kilos de masilla espero que se libren el e36, el 600, el 125 spider y los kadett. El resto me importa un pepino jeje.
Incluso si cogen alguno de los ibizas mejor que mejor
Sabiendo que solo saldran coches con kilos y kilos de masilla espero que se libren el e36, el 600, el 125 spider y los kadett. El resto me importa un pepino jeje.
Incluso si cogen alguno de los ibizas mejor que mejor
4latas el pepino es importante,mira lo que ha pasado en Alemania....ademas en este concurso segun he visto y leido hay TONGO.
No hay derecho que participen LEGALMENTE personas mediante el voto de amigos,conocidos y demas formas LEGALES para ser uno de los finalistas y no se den cuenta O NO SE QUIERAN DAR de la cantidad de trampas y demas artilugios informaticos para ser el elegido
Pues sinceramente a mi la verdad es que no me gusta mucho este programa,yo prefiero el método xivic y sus mecánico método AMERICANO,el por qué pues lo pongo ahora aquí vale aunque ya lo he posteado antes en el post de nuestra amiga vicky lo vuelo a poner aquí que ya que es su tema correspondiente .
Voy hablar de los presentadores primero,cuando van en busca del coche no se lo toman enserio que quiero decir,que no se parte mucho el culo y la verdad es que hay lo llevan muy crudo,como no cambien en la entrada y demás lo veo pero que muy bajo,y ya por colmo cuando sale la chica no hace nada extraño solamente unos grito y listo,en cuestión es que parece que lo tenia ensañado.Así que este método me gusta mas también lo estilo americano,eso si que es una sorpresa de cojones
Sobre los mecánicos ni hablar de ello valiente sosos son,por otro lado desde cuando han trabajando todo junto en un programa,que yo sepa a la hora de sus reparaciones han sido uno por uno me en tendéis no con lo que os quiero decir es para no alargar mucho el texto,así que le doy un aprobado pero que por los pelos sigo diciendo que me gusta mas lo estilo a lo AMERICANO no opináis lo mismo
Respecto al coche la verdad es que la parte delantera si esta muy bien,pero lo que es la trasera y la taloneras se han cagado hay,yo lo pondría todo del gt o el gti que una replica basada en los años 80.Sobre el color pues la verdad es que me gusta bastante para que engañarme,en el interior muy bonito también,aunque yo lo pondría todo blanco y negro,y ya por ultimo para que han apuesto unas llantas de 17 pulgadas y ese pedazo de equipo si ese coche no tiene bastante motor no crees lo mismo .
Bueno eso si cuando los cacos vean que el coche no tiene alarma ni na van a triunfar por qué como lo deje las 24h en la calle,el equipo le va a durar un asalto y mas en esto coche que son como los nuestro que se abren con solamente mirarlo
Parte de las piezas de las mecánica y demás 0 pelotero que aburrimiento todo de serie.
Así que esto es lo que puedo decir del primer episodio,aunque yo estoy también con nuestro amigo cuatrolatas esperando haber lo que hace con el kadett
Ya se sabe, todas las adaptaciones de programas americanos, son una mierda pinchada en un palo, para que engañarnos, pero el principal motivo sin duda, es el presupuesto, que los americanos gastan mucho mas dinero en sus programas y eso se nota, aqui en España lo presentan dos tios que yo no los habia visto en mi vida y en el de america lo presenta un rapero con bastante fama y ni que decir que en las ultimas temporadas de mtv usa le cambiaban hasta el motor y lo hacian siempre en west cost custom, mucho mejor que los de gas.
Pero bueno, habra que comformarse y seguir copiandoles en todo a los yankes.
e america lo presenta un rapero con bastante fama y ni que decir que en las ultimas temporadas de mtv usa le cambiaban hasta el motor y lo hacian siempre en west cost custom, mucho mejor que los de gas.
Pero bueno, habra que comformarse y seguir copiandoles en todo a los yankes.
Muy de acuerdo contigo tota,aunque una cosa has visto lo que están haciendo ahora con los coches americano en el taller de gas,pues bien yo creo que a mejorado un poco más que west cost custom,yo con el que me parto es con diviti el que tiene los pelos de punta sabes quien te digo y con el pintor la verdad es que estoy bastante sorprendido
P.d: si llevamos nuestros corsa te imaginaria lo que aria en estado unidos con ello,hay si que podemos decirle que le metan un 2.0 preparado hasta las trancas
Depende de que temporada hables, los de west cost custom le dan 10000 vueltas a los de gas, para eso son ahora de los mejores del mundo, tunean coches para los famosos, por ejemplo, al negro del csi le hizo un par de coches alucinantes, llevo el camaro nuevo y les dijo de cambiar la carroceria por el camaro viejo, dejando el interior del nuevo y quedo que ni de nuevo.
En el discovery channel dan un programa, "tuneados urbanos", son los de west cost custom preparando coches y la verdad que son unos fenomenos, nada que ver con los de gas, que solo hacen mas que poner pantallas por todos los lados, jajaa
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario