Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Alguien tiene uno y lo ha provado?yo encontré este buscando por internet: http://www.cdpsa.es/CDP/paginas/product ... 00&index=3
y parece bueno y barato. Ademas como parece q lo de 110 va pa largo y siguen siendo legales de momento..
yo la verda que me voy a pillar uno que se llama "only you combi" lo tiene un colega y lo pita todo y con margen de distancia para que puedas frenar los que tienen un precio bajo pitan tarde cuando ya lo as pasado o directamente no pitan o pitan justito que no te da tiempo a reducir lo necesario.
La putada es que dentro de x se les ocurra declararlos ilegales
Con 1-2 multas ya está amortizado.
pero bueno hasta entonces de lo que te puedas librar mejor que mejor ademas con lo del 110 que parece que lo van a dejar eternamente pues van a seguir sacando tajada mientras que no nos pillemos un Hammer no hay problema por ahora.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario