Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguien a tintado los cristales el?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• alguien a tintado los cristales el?

buenas queria saber si alguien de este foro a tintado los cristales de su coche el solo pues me he puesto al lio hoy y es mas dificil de lo que pensaba gracias

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Yo, si es dificil si, supongo que lo haras con un pulverizador con agua y jabon, en los cristales de los lados se hace mas o menos bien, pero en la luneta trasera al estar en curva hay que darle calor a la lamina para que coja forma, es dificiliyo pero con paciencia se queda bastante bien.

Un saludo!

Comentario

como como? a ver le doi calor con un secador a la luna y despues pongo la lamina? esque se seca el agua no? o le doi x la parte de atras?

corsita b del 98

Comentario

+1 con jonarusvk y sobretodo paciencia y no perder la calma

Comentario

jjeje nooo, tu primero cortas la lamina al tamaño de la luna, despues la presentas por la parte de fuera con la zona que pega hacia ti (sin quitar la lamina transparente aun) y le vas dando calor a la lamina, lo suyo es hacerlo con un decapador, pero supongo que un secador tambien vale aunque se tarde mas, y cuando la lamina ya haya cogido la forma de la luna pues te vas dentro del coche y ya empiezas a pegarla con agua jabon, una espatula y paciencia.

Si no me he explicado bien dimelo!

Un saludo!

Comentario

bueno señores me queda el cristal traserlo lo he quitado 3 veces ya y esque me queeda muy feo hoy lo voi a intentar si no vale asin se va a quedar mal y se acabo jajajajajaa al final he quitado las gomas de los bordes y la luz de freno aver que pasa y la L pues pregunte en un taller de mi pueblo tipo feuvert y eso y me dijo 18€ y digo que? y claro yo pensaba que era reflectante o algo pero que va era una pegatina verde con la L y me he ido a comprar papel de pegatina verde y blanco total los 2 90 centimos y me he echo 2 L yo para mi por si me roban una asi que listo espero poder terminar el cristal hoy ojala

corsita b del 98

Comentario

• Trabajando...
            X