Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos de los coches más patatatatuning que te has econtrado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Vya truñing,xD
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Que tal os parece este??

No tiene desperdicio

Soci@ nº1 de la plataforma "Kddadict@s corser@s"

Comentario

En el toledo, eso no es con pintura es con cinta aislante de esa negra q me quede to pillao jej y esta en Cáceres. Saludos

Comentario

corsigirl es este ??? este es muy truñing

ojo con el nombre de corsa hecho a mano y que patriotico

sin palabras , jajaja

Comentario

Joder pelu eres un fenomeno! ese corsa es el que andaba buscando..xDDDD esque es de lo peor que e visto hasta el momento.

lo mejor son los tubos de esdcape..queda tan real..

jajajajaj :bravo:

Comentario

Que pena de opel corsa.......con lo que se ha gastado en tiras cromadas, pegatinas y "falsas salidas de escape" le podria haber puesto algo decente

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

ivanillo25, el video de que **** es? eso es para el tuning mas exageradamente feo? a donde van con esos tubos por dios, que vergüenza.

Comentario

os lo juro estaba viendo el video y se me ha hecho un nudo en el estomago. Como pueden hacer esas gilipolleces a los coches?? vale en japon y paises asiaticos esta muy arraigada la cultura de los videojuegos y el manga pero hacer eso a un coche es una verguenza. Una cosilla: no tienen itv???y si tuviesen y los coches no pudiesen circular, no tendrian que llevar algun permiso especial para circular en un remolque?? porque ya me direis donde puede ir ese tubo de escape en un accidente... por no hablar de si cabe o no en los tuneles..

en fin ver para creer

De la pegatina de los tubos ya puse yo hace tiempo que era una plaga, cuando lo encuentre subo las fotos de un coche con lo mismo visto cerca de benidorm, otro el el poligono de san martin de la vega y otra fotillo de la pegatina de los tubos en elma con su precio y todo 8.95 creo que era. que gente...

Comentario

El famoso Corsa con las pegatinas de tubos de escape, ya se abrio un post hace tiempo hablando de el.

Pa alucinar vamos
                    Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
                    gasolina (jubilado)
                    Corsa 1.3 cdti silverline
                    Fin del monopolio de la super

Comentario

este le vi ayer y mira que hace tiempo no tenia ninguna pegatina ni nada y me parecia guapisimo con las llantas, talonetas, doble salida y demas, pero ha sido ponerle pegatinas y me ha dejado de gustar muchisimo, si algun dia le quita las pegatinas sere el primero en felicitarle

Comentario

Este le vi en una concentracion de la Maxituning en el Jarama, no me acordaba ya estas fotos, daros cuenta en lo que pierde el tiempo la peña

Corsa B 1.4 Sport 16V 90CV y Xsara 1.6 VTS 16V 110CV

Comentario

pero que ****... xDDDDDDDDD

que desproporcionao macho

Originalmente publicado por AMtuner
                          Este le vi en una concentracion de la Maxituning en el Jarama, no me acordaba ya estas fotos, daros cuenta en lo que pierde el tiempo la peña

Comentario

Ayer vi un Corsa B tuningpatata por las calles de Pamplona.

El coche era rojo con monton de tiras cromadas, faldones puestos malamente, tapacubos cromados y horrorosos... y un sin fin de cosas horrendas.

El pobre que lo conducia no tenia vergüenza de su coche
                            Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                            [img]http://img808.imageshac

Comentario

Esque vosotros no entendeis del tema este!!! Pensar que por cada pegatina de tubo que tiene el corsa gana 20 cv!!!!!

p.d.: :curse: :curse: :curse: :curse:

Comentario

ARRIBA EL TRUÑINGGGG,Xddd
                                ASTURIAS YE´ RACING
                                *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

• Trabajando...
                                X