Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Circuito electronico quemado.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Circuito electronico quemado.

Holas compañeros, a ver si me podeis echar un cable...resulta que mi padre tiene un nissan primera del año 92,y la luz de marcha atrás se le averió y no lucia ni nada,se dejo el coche en el taller,para ver de que era(el problema era el interruptor de marcha atras) y cuando salimos con el resulta que con el A/A se quedaba parado a veces...no sabemos que le harian al coche...bueno resulta que al ir a cambiar el interruptor nos dijeron que dichos cables estaban achicharrados y que habia por algun lado algun corte...total el coche se queda alli y hoy nos llaman y nos dicen y vemos que resulta que toda la instalacion de cables de alante esta quemada incluso habia un cable pelado,resulta que el taller se excusa diciendo que todo eso ya estaba pero mi padre lo niega...yo no se si estaba o no entonces lo que quiero saber es si unos cables se pueden achicharrar en dos dias o necesitan meses...ya que cuando el coche iba de forma rara quiza fue cuando empezaron a achicharrarse y lo acaban de ver ahora...bueno los del taller no se hacen cargo porque segun no son especielistas en eso...quisiera que me dierais opiniones...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Puede ser que esos cables se hayan ido fundiendo poco a poco, y que solo hicieran contacto en determinados momentos, y que al moverlos o lo que sea, se hayan terminado de pegar.

Puede haber sido de un calentón momentaneo, o de uno progresivo. El lavavajillas de mi madre empezó a hacer un ruido en un determinado nº, luego el ruido era más constante y finalmente olía a quemado, al abrir el panel, descubrí que se colaba un poco de jabón y este había derretido el manojo de cables, cables derretidos y quemados, unidos a otros cables haciendo corto, pelados, etc etc y seguía funcionando.

Yo creo que se han ido derritiendo poco a poco, dando los distintos fallos.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Yo creo que tambien se han ido quemando poco a poco...porque el achicharrarse y derretirse en plazo de unos dias lo veo muy rapido...pero bueno a ver en que acaba todo esto!gracias por tu respuesta

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Por poder puede ser de las 2 maneras, a ver si hay suerte porque tiene su curro.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
        Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
        Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

• Trabajando...
        X