Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

brico off topic

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

bueno ya tengo acabado el estanque de c´jugo & friends

ahora tendre que buscar otros padrinos para los amigos de c¨jugo...keitaro quieres ser el padrino de uno de ellos?

Comentario

jajaja, valep!, pero me pido uno que tenga parches amarillos como de masilla de poliester xDDDDDDDD

Comentario

APADRINADO!!! ahora faltan 2,hasta que me de por echar alguno que otro...al final tendre a toda la comunidad,jajaja

Comentario

Vamos a ver... si hay alguna pececilla yo me ofrezco a amadrinarla!!! jajajaja

Pedazo curro que te has pegado!!! y que bonito que quedó el estanquito!!!!

One day maybe we'll meet again

Comentario

gracias aunque con las carpas no se el sexo,pero adjudicada.Y curro ninguno mientras que nurianga disfrute de su zona de relax.

Comentario

Bueno pos yo me pido el ultimo!! XDDDDDD Asi todos los machos somos de la misma isla!! jajaja

Por cierto, PEAZO DE BRICOJARDIN QUE TE HAS PEGADO MUCHACHO!! Muchisimas felicidades por este resultado, y por haberte pillado esa casona jejejeje
              Mi Proyecto Corsa A SR '85:
              http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

oye que yo tambien tengo que tener voz y voto para los padrinos de mis niños eh? jajaja

Comentario

APADRINADOS!!!cacharrojugo,keitaro,jelly y saucero,mañana subire una nueva mod del estanque y vereis a vuestros niños

Comentario

em... lo tendré en cuenta. El día que tengamos un churumbele los padrinos corren por mi cuenta! ala! jajaja

Comentario

• Trabajando...
                    X