Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
felicidades nurianga
Colapsar
X
-
weno yo ya felicite en el post de robertux peroooo....FELICIDADESSSSSS,ala kedas felicitada,enga esos dos patitos tendras ke alegrarlos con un fieston en ese pedazo chillon que te ha montado robertux.
robertux,tienes un problema y gordo,nurianga te ha pusto el liston alto con ese pedazo regalo,a ver con que sales del paso jajajaotro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.
Comentario
-
Muchísimas gracias a todos... se agradece!!
Keitaro, que majo eres... te vas ganando ser nuestro amigo de facebook! jajaja
Cacharrojugo... jajaja no hace falta que me regale nada, yo ya tengo todo lo que deseo!
Sigue picando sigue... que te tendras que currar ser amigo facebook! jaja
Robertux... gracias cariño! muy chulo el pastel!
A todo eso, quedais todos invitados a nuestro huerto-chillout a una parrillada
Comentario
-
nurinaga dice:
Cacharrojugo... jajaja no hace falta que me regale nada, yo ya tengo todo lo que deseo! Sigue picando sigue... que te tendras que currar ser amigo facebook! jaja
mas hecho daño,eso no se hace
no me a gustao ese comentario yo no he hecho naa pa que te enfades
[/b]
otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.
Comentario
-
jajajaja, ¿Tirso cómo es eso?, "ahora me enfado y no respiro"?
Nurianga es que soy más de Tuenti, jum...... pero no es por quedar bien mujer.... cierto es ^^
Robertux, mientras no le regales una minipymer, que están muy vistas.....
Al final acabamos mirando pasajes para allá.... verás tú.....
:P
Comentario
-
Bueno yo me meto por aki y felicito jejeje. Bien se pican eehh jajajaMi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario
|
|

Comentario