Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

una de alcantarillas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • una de alcantarillas

    Este video no dejara indiferenta a nadie. Es increible.

    http://www.escalofrio.com/n/Curiosidade ... retera.php

  • #2
    Joer como impresiona ver el chorro que sale de la alcantarilla, y el conductor del pickup de libra por dos veces:

    1- cuando la tapa de la alcantarilla le da en el morro del vehiculo, que si le llega a caer en el techo.......

    2- cuando se baja del coche y vuelve a salir el chorro, el tio en vez de correr hacia afuera de la carretera se va hacia atras, si en ese momento llegase otro vehiculo no lo habria visto con el chorro de agua y se lo hubiese llevado por delante

    Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

    Comentario


    • #3
      Menuda Tormenta y vaya suerte la del tio

      Comentario


      • #4
        vaya potra la del tio y luego la reparacion del coche
        a pagar fomento , el estado , el seguro o de su bolsillo ??
        que opinais ??
        saludossss

        Comentario


        • #5
          Impresionante el video.

          Comentario


          • #6
            Alucino el primer chorro exagerado
            Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
            gasolina (jubilado)
            Corsa 1.3 cdti silverline
            Fin del monopolio de la super

            Comentario


            • #7
              Vaya tapa de alcantarilla...estos americanos lo hacen todo a lo grande xDD

              El tio tuvo mucha pero mucha suerte. No entiendo que la peña con la de agua que desparrama hacia arriba pasen a todo velocidad con los coches....¿sabrán lo que es el aquaplaning?

              Un Saludo!!
              Opel Corsa B 1.7D 65 cv (5 los pongo io xD)
              Do You See Light?

              Comentario


              • #8
                Joder!!

                No me estraña que salga lo tipiko en las pelikulas amerikanas... que sale el tio encima del xorro... menudo CHORRAZO!!!

                Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                Corsa

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por JaViToRiC
                  Vaya tapa de alcantarilla...estos americanos lo hacen todo a lo grande xDD

                  El tio tuvo mucha pero mucha suerte. No entiendo que la peña con la de agua que desparrama hacia arriba pasen a todo velocidad con los coches....¿sabrán lo que es el aquaplaning?

                  Un Saludo!!

                  Aquaplaning puede ocurrir, pero se contraresta segun te cae todo el agua desde arriba
                  Corsa B 1.4 Sport 16V 90CV y Xsara 1.6 VTS 16V 110CV

                  Comentario


                  • #10
                    Joer,es pa flipar.....te pasa eso en la carretra y buff...encima la alcatarilla es tan grande como el coche,no me lo explico...aquí en españa no las hay así,jajaja
                    ASTURIAS YE´ RACING
                    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por GSI69
                      Joer,es pa flipar.....te pasa eso en la carretra y buff...encima la alcatarilla es tan grande como el coche,no me lo explico...aquí en españa no las hay así,jajaja
                      Gracias a dios son mas pequeñas, medudas tuberias que deben tener los americanos para tener esas tapas.
                      Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
                      gasolina (jubilado)
                      Corsa 1.3 cdti silverline
                      Fin del monopolio de la super

                      Comentario


                      • #12
                        Si,porque el chorro de agua es considerable....si os fijaís bien sale a la mitad del video un peaton,que se acerca al coche estrellado contra la tapa...y le sorprende el aguacero...xD....y echa a correr....fijaros bien,xD
                        ASTURIAS YE´ RACING
                        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                        Comentario


                        • #13
                          jo, que bestia, no me quisiera yo ver en la situacion de esquivar la tapita esa jejeje

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por GSI69
                            Si,porque el chorro de agua es considerable....si os fijaís bien sale a la mitad del video un peaton,que se acerca al coche estrellado contra la tapa...y le sorprende el aguacero...xD....y echa a correr....fijaros bien,xD
                            Creo que es el conductor del coche no?

                            Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

                            Comentario


                            • #15
                              Carretera y tanta agua... no se, he encontrado ciertas similitudes con lus tuneles de la M30 la semana pasada

                              CORSA B ECO 1.0 12V ...........................................Getafe (MADRID)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X