Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda contrato temporal

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda contrato temporal

Una pequeña dudita para ustedes. Tengo un contrato de 5 meses a 25 horas semanales (de 9-14h), con ello tengo derecho a días de asuntos propios??
    Mi problema es que tengo que ir a solicitar mi título universitario y me han dicho que no puede ir otra persona a tramitarlo por mi
    Thanxs

pide unas horas y listo,el jefe no te comera ademas creo que no son dias sino horas de asuntos propios,no me hagas muxo caso a esto ultimo porke hace muxo que no me leo el estatuto de los trabajadores.
    buscatel por internet y seguro se te aclara las dudas.
    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Yo tengo 3 días al año por Convenio pero no sé si será lo mismo que los días de asuntos propios...

De todas formas, pide un convenio de tu empresa y busca algo relacionado con eso
      sigpic

Comentario

Un dia seguramente te puedan dar, pero poco mas te tocara.

¿¿ Le has preguntado a tu jefe si te lo puede dar ??
        C20XE Powerrrrr

Comentario

O en tal caso cambiar un dia de descanso (suponiendo que no descanses fin de semana sino dias rotativos....)
          Mi Proyecto Corsa A SR '85:
          http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Uff... la cosa es que me han contratado como traductora de la CNP. La cosa es que no creo que necesito al menos una mañana entera (es decir una jornada completa mía) y como estoy para ayudar a los compañeros debido a que muchos se han ido de vacaciones no creo que me dejen la mañana entera libre. Y la verdad es que en mi media hora de desayuno no me da tiempo ni de llegar a la universidad...
            Thanxs de todos modos.

Comentario

Podrias llamar priemro para ver como son los trámites, y si se enrolla la persona que te atienda pues se podrian poner de acuerdo para que te de tiempo a hacerlo en esa media hora de comida
              Mi Proyecto Corsa A SR '85:
              http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Trabajando...
              X