Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes. Si quieres empezar a leer mensajes, selecciona el foro de tu interés de la lista de abajo.
Esta foto la tome hace algun tiempo cuando iba hacia casa, tuve que pararme en un semaforo y mi sorpresa fue cuando al mirar hacia la izquierda vi esto.....
Se ve que el colega estaba harto de dar vueltas para aparcar la valla a mierda... jajajaja
P.D. mirar lo hay justo delante
Corsa B 1.4 Sport 16V 90CV y Xsara 1.6 VTS 16V 110CV
Encima está aparcado sobre raya amarilla....que no permite ni aprar ni estacionar sobre eya...xDDD.....pero com otiene dinero y sabeque la grua nose lleva esos coches...xDD....aparte...haber quien cojones se pone a sacarselo sin joder más...o kitan el corsa o haber...xDDD...
ASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
Yo no creo que la rueda trasera izquierda este en el aire, solo que la rueda trasera derecha esta montada en la acera, y entre eso y que el culo lo tiene apoyado en la barandilla, pues da esa impresion
Yo no creo que la rueda trasera izquierda este en el aire, solo que la rueda trasera derecha esta montada en la acera, y entre eso y que el culo lo tiene apoyado en la barandilla, pues da esa impresion
Si, puede que lleves razon, no se, solo que me daba esa impresion
Corsa B 1.4 Sport 16V 90CV y Xsara 1.6 VTS 16V 110CV
Ahora que lo veo me recuerda a lo que vimos en la kedada de zaragoza, el tipo de la furgoneta empujando los contenedores con ella para hacerse sitio que fuerte
Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTomGreenKW
[img]http://img808.imageshac
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario