Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevo miembro de la familia
Colapsar
X
-
La verdad es que es muy bonito vicky que lo disfrute y no le hagas ahora mucho los cuerno al pobre de tu novio eh,que hay muchas persona que lo hace que están mas con las mascotas que con la paraje,Eso si yo estoy por comprar un perro o un loro para mi hija,pero con mi madre y mi mujer pues no me decido porqué no me deja.
El porqué,pues porque vivo toda vía en la casa de mi madre
,que ganas tengo de tener mi propia casa.Pero como esta la cosa hoy en día me quedara bastante por quedarme con mi madre 
Saludos.
Comentario
-
por desgracia algo caprichosa si soyOriginalmente publicado por Navser
Como mola la criatura! :P
Yo me considero muy caprichoso pero creo que tú me superas!
Como le has llamado?
se llama Pancho, le he echo un chapita en forma de hueso con su nombre y mi número de teléfono por si pasara algo
muy bonita Kitty ^^
por cierto, no es un ratonero, es un chihuahua, se le ve y es muy pequeñito, no pesa nada
pues corsamalaga, vale lo mismo un loro que un perro

Comentario
-
Felicidades por el perro, aunque yo no soy muy de ir a "tiendas" a por animales, más bién prefiero adoptarlos de camadas y cosas así sin dinero de por medio, pero igualmente felicidades
Ahora a tratarlo como se merece y que vivais mucho tiempo juntos

Powered By Keitaro_tf
Comentario
-
Originalmente publicado por NukoenClaro claro... por si pasa algo... :silbo:Originalmente publicado por _vicky_le he echo un chapita en forma de hueso con su nombre y mi número de teléfono por si pasara algo
Pancho el chihuahua ratoncito XDD la verdad es que parece una ratita :amor:
Pensaba mirarlo de criadero pero valían 1.000 a 1.500 €, porque queríamos un chihuahua, sino hubiéramos cogido un cachorrito de los que se regalan
Comentario
-
Joer, yo por esa pasta le cambio las llantas al corsa y le pongo supension!!! Puede ser que no me hagan tanta compañia pero con el perro no puedo ir a hacer curvas o viajar. A no ser que sea un super perro de esos que miden mas que tu y en algunos caso se los a visto volar y todo. Creo que se les llamavan pegasos o algo asi.... O.o . No es uno de esos verdad???
Por cierto, que me lio a poner bobadas y no paro. Muy bonito!!!! me gusta y eso que a mi los perros... mandame un trozo!!!
Comentario
-
XD prefiero la compañía y el cariño de un perro y dejar las llantas y suspensión de serieOriginalmente publicado por NukoenJoer, yo por esa pasta le cambio las llantas al corsa y le pongo supension!!! Puede ser que no me hagan tanta compañia pero con el perro no puedo ir a hacer curvas o viajar. A no ser que sea un super perro de esos que miden mas que tu y en algunos caso se los a visto volar y todo. Creo que se les llamavan pegasos o algo asi.... O.o . No es uno de esos verdad???
Por cierto, que me lio a poner bobadas y no paro. Muy bonito!!!! me gusta y eso que a mi los perros... mandame un trozo!!!
.... tu quieres un perro tipo el de la historia interminable, pero no se venden asi como asi XDD

gracias
aunque no puedo mandarte un trozo..... sino me quedaré sin! 
Gracias gusilu_69! ^^
Foto tomada de hoy!

Comentario
-
Ay que ternura!!!! Cuanto animales tienes ya? Yo tenia una perrita pero se murio ace unos meses. Ahora estoy encariñado con la gatita de mi novia jejeje. Ya tendre perro de nuevoMi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario
-
gracias Saucero ^^ , tengo bastantes, pero en octubre me mudo a mi propio piso y me lo llevaré junto con tweety (mi canario) ^^Originalmente publicado por SauceroSRAy que ternura!!!! Cuanto animales tienes ya? Yo tenia una perrita pero se murio ace unos meses. Ahora estoy encariñado con la gatita de mi novia jejeje. Ya tendre perro de nuevo
Ahora en mi casa hay 2 perros, 2 canarios, 1 periquita y un conejo
si! de pequeña me encantaba ese perrito ^^
Comentario
|
|

Comentario