Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vehiculos Policiales Italianos
Colapsar
X
-
Yo estue 3 meses en Lisboa viviendo, y alli tambien tienen coche elegantes la policia.
Subaru Impreza, Golf GTI, Porsche 911...
Me imagino que los requisarian y en vez de tenerlos en el parking, les daban uso.Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
[img]http://img808.imageshac
Comentario
-
Yo veo un gallardo de la policia local o guardia civil y me cago en spm, que esos coches no son para trabajar justamente, ya me parecia una burrada pillar cls como radares camuflados, solo faltaria ver una burrada de esas, en vez de arreglar las carreteras. Me pareceria normal ver algun opc, cupra, gti, comoncoche de persecucion, pero un superdeportivo, directamente, ese coche lo llevara un alto cargo de la "Polizia"Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha
Comentario
-
Tambien un Porsche CaymanOriginalmente publicado por _vicky_envidia sana.................Originalmente publicado por NavserYo tuve la oportunidad de llevar un Gallardo, y es una pasada :P
Pero igualitos que los que tienen aquí...
no me digas esas cosas!! XD
Pero el que mas me gustó fue un Corvette C6, iba de paquete pero igualmente fue una pasada
Comentario
-
bueno, yo con arrancar el gallardo me conformo.... :hum:Originalmente publicado por NavserTambien un Porsche CaymanOriginalmente publicado por _vicky_envidia sana.................Originalmente publicado por NavserYo tuve la oportunidad de llevar un Gallardo, y es una pasada :P
Pero igualitos que los que tienen aquí...
no me digas esas cosas!! XD
Pero el que mas me gustó fue un Corvette C6, iba de paquete pero igualmente fue una pasada

Comentario
|
|

Comentario