hola compañeros y amigos del foro, bueno os explico, tengo un corsa b 1.7 diesel modelo top 100. llevo las llantas de aluminio originales de opel, resulta que pinche la rueda delantera dercha en un camino de tierra, procedo a sacar el gato, me tiro media hora para encintrar algo que haga que al levantar el coche no se clave el gato en la tierra, bueno pues cuando consigo levantarlo, quedando el coche a un 80% estable tiro a sacar la llanta, y eso estaba hay parecia que soldado, me era imposible sacarla, aunque me manchase de tierra digo me tumbo u le meto dos patadas a ver si sale, pero claro quien se atrevia a metrese debajo del coche con ese gato inestable, bueno despues de mil artimañas y aquello no salia, se me ocurre darle a la goma con un pedrusco que encontre en la zona, asi al fin salio la llanta, eso si, despedida 2 metros, imaginaos en autovia, la que se puede liar si vas tu solo en el coche y pinchas la rueda izquierda y te toca golpear asi, seguramente ocasionando un accidente, bueno una ver cambiada la rueda emprendo mi viaje, pensando en cambiar de gato y ingeniando algo para poder apalancar sin golpear, y wuala!! en el trabajo consigo una barra de acero maciza de unos 40 cm y de el grosor esacto de una reja de ventana de esas cuadradas, pero maciza, la probe en una rueda que llevaba años sin quitar y un pequeño apalanque y rueda al suelo y sin irse mas de 20cm del coche. pues ya esta tema medio solucionado, la guardo en el hueco de la rueda de repuesto y la rueda encima, pues bien, voy por el centro de valencia, llego a un control y me paran les doy toda la documentacion y todo en regla, me dice que va a inspeccionar el coche, mira por dentro debajo de los asientos levanta ell asiento trasero todo bien se va al maletero lo abre levanta el tapizado mira con la linterna la rueda y me dice que es eso de hay, se lo explico y me dice saquelo, me toco vaciar el maletero, una silla de playa una garrafa de agua una garrafa de aceite y una caja de herramientas, levantar el tapizado, desenroscar el sujeta rueda sacar la rueda y yapor fin llegamos a la barra de acero, la coje la mira y me dice le tengo que denunciar, digo por que si ya le he explicado para que es, ademas imaginese si esto pa sacarlo me a costado 10 minutos, me dice que eso esta considerado como arma del tipo noseque y que la sancion son 300 euros, le digo mira hay esta el container si quiere la tiro y au, dice no no, se la he pillado que facil seria llevar por ejemplo 1 kilo de coca usted la tiraria y queda impune, yo estaba flipando, total que me sablan 300 euros, y encima me quito la barra de acero yse la metio en su coche con mis datos como si fuese una prueba de un delito, por supuesto la he recurrido, pero segun el abogado es dificil que el recurso sea faborable, y ahora lo mas duro y que mas me jode, en facebook el otro dia le digo a mi hermano que me agrege me busca en google con mi nombre y apellidos y lo priomero que sale es mi nombre completo mi dni y pone c/san vicente martir (valencia) sancion 300 euros incautacion de el arma...... a ver esto es normal? ahora cualquiera que me busque no sabra ni que tipo de arma ni nada de lo que se trate, solo dice eso, a ver si a alguien le ha pasado y me puede decir cuanto tiepo estara eso hay en mi nombre,
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
300 euros de multa e incautacion de el arma,
Colapsar
X
-
Me suena que no se puede llevar nada del estilo porque lo entienden como objeto contundente y lo califican de arma blanca creo, o algo asi me explico un dia un amigo guardia civil.
Vicky si lo llevas en una bolsa de deporte con mas equipo por ejemplo puede colar pero si lo llevas por ahi pululando en el maletero dejalo en casita que te pasara lo mismo (si te pillan claro
)
Por cierto con la negrita cuesta leerlo si xD
Comentario
-
Originalmente publicado por _vicky_mhm..... el bate esta en la puerta del conductorr, porsiaca
Me tocara comprar 1 pelota y algo mas, asi cuela no? jajaaja
Pues yo en la guantera llevaba un destornillador plano para regular la etapa de potencia no y una vez regulada hay se quedo durante mas de 4 meses,entonces mi mujer me habré la guantera y me dice ¿ sabes que con esto te puede multar ? pues bien al día siguiente lo tuve que quitar por cojones por que por norma general me dijo que eso era un arma blanca también y la verdad es que un destornillador puede hacer mucha pupa si uno no se controla me explico
No obstante corsa_b_1999 ten cuidado para la próxima vez
Saludos.
Comentario
-
A mi me pasó algo parecido. Llevaba una barra de acero para hacer palanca al desatornillar los tornillas de las ruedas y en un control me querían multar como a ti!!!! Después de hablar con ellos parece que lo entendieron y no me multaron, me quedé a cuadros....
Si nos ponemos tontos todos llevamos algún tipo de "arma" en el coche. Yo por ejemplo ahora llevo un destornillador, una navaja, y no se que más cosas. PEro no para atacar a nadie, la navaja para el almuerzo, el destornillador para otras cosas ete.
Saludos
Comentario
-
Yo tuve la potra del siglo entonces hace unos meses, leyéndoos.....
A ver, en un control rutinario (estando el coche parado me vino un jeep de la civil a "echar un vistazo") resulta que había estado horas atrás montando unas cosas en el maletero del Corsa, y tenía por el asiento del copi: Cútters, Destornilladores, Palanquetas..... vamos un "topManta" del gitaneo.... y tras una larga charla con uno de los civiles (en la que acabé incluso informándome del tema homologaciones en lo que a ellos respecta) lo único que me dijo fue "mete eso al maletero, que llevándolo ahí alante es denunciable anda...."
Comentario
-
Joder, vaya putada... deberían hacer la "vista gorda", o no ceñirse al reglamento a rajatabla, sino según la situación... al final, será ilegal incluso ir con un boli por la calle, por si lo usas de kubotan.
Tendré cuidado con las armas de entreno, aunque suelen ir en bolsa y acompañadas de la bolsa de deporte.@javierorrios
Comentario
-
yo llevo una barra de estas para el antirobo que va del volante al pedal pues la llevo sinceramente por si hace falta dar un palo darlo pero pense llevar un piton de moto pero eso es multa segura me pararon y me dijo lo puedes llevar pero en el maletero
Comentario
|
|

Comentario