Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que coche comprar?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Nukoen
    Seat exeo tdi 170 cv. Fiabilidad, espacio y potencia.
    Un compañero de trabajo tien el exeo st con motor 140 tdi con 30.000km y algún problemilla de motor ya le ha dado.

Hoy por hoy no quiero comprar un coche del grupo volkswagen.

Comentario

Después de visitor muchos foros de distintas marcas, como era de esperar todos los coches dan guerra, unos más que otros eso si. Así que cuando me harte del corsa miraré la mejor oferta de coche y ese será el que caiga, siempre y cuando reunas el mínimo de requisitos que busco claro.

Muchas gracias a tod@s

Comentario

Re: Que coche comprar?

Yo te aconsejaría un Toyota Corolla de 2ª mano y de gasolina. Yo tengo un terra, con el equipamiento básico del 2006 y es una máquina. Sería bueno que miraras, pues lo podrías conseguir a buen precio y prácticamente es un coche para toda la vida. No hay más que ver por ahí los corollas viejos y matriculados en el año del tango.

Para confirmar la buena opinión que tengo sobre él, la voy a objetivizar: Cuando me compré el Toyota en TODOS los talleres que conocía -pintura, chapa, electricidad y mecánica- cuando les decía que me había comprado un Toyota Corolla, sin pedirles opinión, ellos se apresuraban a decirme: ESO SÍ QUE ES UNA MÁQUINA.

Sin comentarios

Yo me compré en diciembre el Corsa. De haberme comprado uno de 2ª mano hubiese sido el Toyota sin dudarlo, pero mi mujer no quería comprarlo de 2ª mano y al final nos fuimos por el corsa. PERO REPITO: de ser por mí, hubiese comprado un corolla de 2ª mano de cabeza.
        Editado por última vez por Johnny; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/16889-johnny en 05/02/2015, 11:28 .

Comentario

• Trabajando...
        X