Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Debido al exito que esta teniendo el recopilatorio 2011 mix,he decidido recopilar nuestras canciones favoritas españolas y darle otro sabor musical en nuestro
coche con 30 canciones de momento y para empezar:
1 - Dedicado - El chivi con los despistados (robertux69)
Debido al exito que esta teniendo el recopilatorio 2011 mix,he decidido recopilar nuestras canciones favoritas españolas y darle otro sabor musical en nuestro
coche con 30 canciones de momento y para empezar:
1 - Dedicado - El chivi con los despistados (robertux69)
Pues yo aun no me lo he descargado el recopilatorio que tal esta lo a veis escuchado ya,es que por colmo me he vuelto a quedar otra vez sin altavoces de tanta chicha que le doy cuando vamos al campo de mi prima ,no obstante ahora cuando termine lo que estoy haciendo también pondré un aporte para la comunidad respecto a la música house para todo ustedes y disfrutarlo en vuestros equipo.
1) El chivi ft. despistados - Dedicado (robertux69)
2) Grupo Milo - Rutina diaria (corsa32)
3) Macaco ft. Manolo García - Seguiremos (Jelly)
4) Huecco - Se acabaron las Lágrimas (Keitaro_tf)
5) Nach - El idioma de los dioses (jonarusvk)
mira por donde, la única en español de todas las que tengo en el ordenador ^^
5) Nach - El idioma de los dioses (jonarusvk)
6) El canto del loco - una foto en blanco y negro (_vicky_)
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario