Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Hablar por hablar": Monkey Everywhere

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "Hablar por hablar": Monkey Everywhere

No... el programa de radio no... pero es que viendo que hoy es un domingo de Agosto... que más de uno está como yo empanado en casa, y aburrido extremadamente.... sumado a lo que nos gusta soltar burradas en hilos varios.... creo este hilo para.... desvariar, básicamente.... que al fin y al cabo... Offtopic, es xDDD

Dani, ToTa, por aquí...

Oye por cierto ToTa, ¿hay tregua entre tú y Raimond ya por fin?

(si, tb hubiera servido de título "chismes" )

Tema de "conversación": Mokeys EveryWhere

Jaja, Que tio...

Pues eso, revisa tu bandeja de entrada que tienes currelo nuevo, encima estas aburrido, asi le pones mas ganas, jajajajaja.

PD: Parece ser que si... ya veremos, jeje
    C20XE Powerrrrr

Comentario

pd- Yo estaba esperando el momento de sugerirte que pusieras bujías de 4 electrodos al c20.... pero me parecía demasiado tocar los huev*s xDDDDDDDDDDDDDD

(Conste que lo digo por chinchar a éste, eh Ramón :P )

Hm.... sepas que tengo el privado abierto desde ayer.... pero intenté abrir antes el photoshop y tengo tan petado el pc que ni me abre (de ahí que tp me haya puesto con las firmas).... lo mismo el aburrimiento acaba en "format c:"

Comentario

"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
          pd- Yo estaba esperando el momento de sugerirte que pusieras bujías de 4 electrodos al c20.... pero me parecía demasiado tocar los huev*s xDDDDDDDDDDDDDD

(Conste que lo digo por chinchar a éste, eh Ramón :P )

Hm.... sepas que tengo el privado abierto desde ayer.... pero intenté abrir antes el photoshop y tengo tan petado el pc que ni me abre (de ahí que tp me haya puesto con las firmas).... lo mismo el aburrimiento acaba en "format c:"
          Se nota k no salistes ayer, ehh ?? Vaya ganas de jaleo que gastas, la virgen...
          C20XE Powerrrrr

Comentario

PD: EXCUSASSSSSS, no quieres hacerlo y punto, jajaja
            C20XE Powerrrrr

Comentario

jajajajaja, pero si es con cariño hombre xDDDDDD

Sé que os enerva tanto lo de las bujías a tí como lo de no haber abierto el motor pero gastar pasta en otros temas a él.... si lo piensas con frialdad, los dos sois igual de cabezones :P

Dani, es "hablar por hablar", no "*******ear porque sí"

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
                jajajajaja, pero si es con cariño hombre xDDDDDD

Sé que os enerva tanto lo de las bujías a tí como lo de no haber abierto el motor pero gastar pasta en otros temas a él.... si lo piensas con frialdad, los dos sois igual de cabezones :P

Dani, es "hablar por hablar", no "*******ear porque sí"
                Esto ya lo tengo olvidado, pero no me cambies de tema y abrete el potocho, jajaja
                C20XE Powerrrrr

Comentario

¬¬

xDDDD

Comentario

Eso lo has hecho con el PS, asique no pongas mas excusas pollo, XDDDD

PD: No conoceras de algun sitio que se dedique a lo de las esferas personalizadas, verdad?
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

Si me cargara el photoshop podría haberlo hecho, sí xDDDDDDDD

P.d- Que va.... prueba a ponerte en contacto con JexusPlexus (no sé si he puesto el nick bien) que creo que hace tiempo encargó unas para el cuadro del Nexia y no sé donde lo hizo.... pero aviso que ultimamente se le ve poco el pelo por el pc :P

P.d2- Anda que no estás aburrido, mirando los nombres de archivo y todo xDDDDD

Comentario

P.d3- Anda que... ya nos han pegado tirón de orejas en "Venta"....

(Aunque.... sepas, Tako, que precisamente por "irnos a discutir a otro sitio" fue que posteé yo ¬¬ )

Comentario

Macho, me retiro, es mucha presion esto de contestar por mil sitios, jaja.

Voy a retirarme durante un tiempo, XDDD
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

Jum, cobarde!

Pues na, me meto con el otro, que editó el mensaje para no pecar de homo ¬¬

P.d- Anda que gracioso, además de "Vicky" tenemos una "Vcikylla", y hace más tiempo aún incluso :O

(Si, me aburro... y sé que más de uno lee y ni postea!, jum! xD)

Comentario

has escrito mal vickylla ¬¬

Comentario

• Trabajando...
                              X