Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Hablar por hablar": Monkey Everywhere

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• OSTIA, UNA NEVERA!

Hm... lo veo y subo..... un portafotos en el techo del Buggy!

Comentario

• tota,yo de futbol ni idea tio
      pero no jugaron con todos los oficiales no?
      estaba silva y demas gente que no era del equipo "oficial" por eso luego salio fabregas y torres y se corrigio el problema
      cierto es que la defensa eran todos suplentes no?
      PD:torres,tio retirate,que como sigas asi seras otro schumacher aora mismo.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• yo veo a una señorita agachada haciendo un "trabajillo manual" a un chaval.... jajajajajajajajaj.
        Esto es un hombre que entra en un autobus medio lleno,a la parada siguiente en tra mas gente,le toca una chavala de buen ver,con una culata 16v XDD ,entra mas gente ,mas apretados y sin querer encima del calenton del hombre ,le pega un puntacillo sin querer....jijiijij
        le dice la chavala:
        ellaiga,que usted me ha rozado!
        elerdone le he dado con el bocadillo...
        ellao ese bocadillo no lleva pan! XDDD jajajajajajajajaajajajajajaj

Comentario

• No soy el único con visión pervertida! =)

el chiste.... xDDDDDDDDD

Comentario

• Pues nada vamos a subir este tema para que no de caiga mucho y se ponga mucho cotilleo vale,como es lógico empiezo hablando de la champión de hoy que a sido el barcelona y el milan con la cual me he llevado dos chasco,uno a lo primero y el otro a lo ultimo

¿ El porque me he llevado dos chasco ?,pues por que resulta que nada más empezar el partido el jugador pilo del milan marco nada más empezar osea a los 2 minuto dos toque y gol la verdad es que no me explico un jugador como esto pueden en dos minutos marcar hay me he quedado con la boca abierta,yo creo que este jugador seria mejor que estuviera en el bacerlona verdad.¿ ustedes que opináis de este jugador ?

Después me preguntaba ¿ que opináis de los goles del guaje y de pedro ? que para mi el que me a gustado más asido el del guaje de falta,aunque eso si el partido astado muy entretenido porque lo a manejado y mantenido mucho el barcelona,pero ¿ que paso a lo ultimo con el conert del milan ? en fin espero vuestra contestaciones vale

Saludos.

Comentario

• Bueno chavales ahora a las 8:00pm juega mi málaga club de fútbol,asín que vamos a desearle suerte para que meta otro a chuchón más y este entre los cincos primero vale

Saludos.

Comentario

• Bueno va, ánimo Málaga ^^

Comentario

• Bueno... como este hilo va de "hablar por hablar" aprovecho para informarles d eque desde ayer, mi familia tiene dos miembros más: Unos preciosos cachorritos de mi perrita!!!! así que, si alguien quiere adoptarlos...

One day maybe we'll meet again

Comentario

• queremos fotos jelly...aaahhh y enhorabuena

Comentario

• gracias Robertux!!! bueno, pongo unas fotitos... no son de muy buena calidad, pero bueno!!!

Como "anécdota" de cir que tu vo al primer cachorrito en la bodega de casa y que al segundo lo tuvo pasadas unas 12 horas... así que imagínense lo cansadita que está la pobre!!!!
                      Ésta es con el primero de los cachorritos:

Y aquí está con los dos ya... (sí, sé que el otro apenas se ve, pero juro que está ahí... xD)

Comentario

• Que monaaadas,no les des mucha caña en frio,que ahora mismo son nuevos y hazles bien el rodaje,esperamos mas fotos y haz algun brico hombreeee!!!XDDDD
                        Por cierto,mi beti esta noche ,si gana,lider en solitario,convirtiendose en el equipo revelación de la temporada
                        PD:No es como se empieza,es como se termina..........

Comentario

• perdón el chiste:
                          esto son 2 colegas que se encuentran:
                          pepe:illo se me está acabando la ayuda,tengo 3 hijos,no tengo casi pasta,estoy muy mal...
                          pacoues yo el otro dia a la vecina le eché un polvo y al dia siguiente le tocó la lotería.
                          pepe:si?
                          paco:si tio, ayer le eché otro a la de la frutería y le tocó el euromillón!!!
                          pepe:madre de dios!!! estoo...... paco! hazme un favor hombre,rectificame la culata tio,necesito la pastaa!!!!!
                          total al final le esta "haciendole el plano" y le pregunta paco.....
                          paco: pepe tio ,tu crees que me tocará??
                          pepe: tocarte la pasta no sé,pero lo metío, lo llevas seguro!!!XDDDDDDD

Comentario

• Jelly!! que bonitos son!!!!! :amor:

Comentario

• Bueno compañero el málaga esta casi los primero así aúpa el málaga

Saludos.

Comentario

• [quote="raimondhill"]Que monaaadas,no les des mucha caña en frio,que ahora mismo son nuevos y hazles bien el rodaje,esperamos mas fotos y haz algun brico hombreeee!!!XDDDDquote]

seguiré tus consejos!!!! pienso hacerlos tuneros... vamso av er como queda!!! xDDDDD

Vicky son tan lindos!!!! yo quiero quedármelos, pero no me dejon

Algún voluntari@ para adoptarlos??? son machitos, y seguro que como su mami: cariñosos, juguetones y muy muy fieles!!!

Comentario

• Trabajando...
                                X