Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Hablar por hablar": Monkey Everywhere

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Normal, has derretido toda la carcasa de atras, jejeje.

Con la de videos que hay por internet que lo explican paso a paso, no te hubiera costado nada hacerlo bien, de esta manera vas al game a sacarte la nueva a mitad de precio, yo me esperare por lo menos a darle un poco de caña al nuevo call que sale el mes que viene, que por eso la he reparado ahora y no antes, no sea que la vuelva a quemar antes de probarlo, jaja
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• yo cojería y juntaría un poco mas de pasta,te compras otra nueva y esa vieja le pones el jailbreak y ya tienes una pirateada y otra "online"
      la pirateada ya le puedes meter aplicaciones y emuladores de recreativas antiguas por ejemplo ,las sagas de neo-geo y MAME sería como tener todas las consolas del pasado en una misma consola,las roms (que son los juegos)ocupan muy poco...
      el jailbreak vale menos de 30 euros....

Comentario

• La putada es que no se puede downgradear el firmware, o lo que es lo mismo, que no se puede piratear, ya que yo jugaba online, y para jugar online tienes que tenerla actualizada a la ultima version el pirateo, hasta lo que me ha comentado el colega, solo se podria con un firmware 3.55 y en breves sacaran el 3.60
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Keita que ya me van a dar la 5ª rueda en brevessss, jajaja, ya casi te alcanzo...
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• jojo, justito!!!

Enhorabuena, ya puedes tirar el kit repara pinchazos por la ventanilla!!!

normal que me pilles... con un c20xe..... :P

Comentario

• Jajaja, ya tengo las 5 llantas... ahora es cuando me dan a escoger una marca de llantas y me las envian a casa, no ??
              C20XE Powerrrrr

Comentario

• hombre visto asi...
                yo me kedaba con las llantas del microcar RS que son en magnesio forradas de plastico xDD
                como las k tiene kei
                no?
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
                X