Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FELICIDADES PEIBOL!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FELICIDADES PEIBOL!!!

Felicidades por ese cuartito de siglo ( uff,asi suena muchos años ),por esos 25 años y que lo celebres a lo grande,felices!!!!

Felicidades!!!! ^_^

One day maybe we'll meet again

Comentario

Felicidades!!
      Project Costra...

Comentario

Felicidades!!!

Comentario

Muchisimas gracias robertux por la iniciativa y a los demás por sumaros. Me siento muy viejo, debe ser la consecuencia de la juerga de ayer. Puaffff, si es que acabo de abrir el ojo.
          Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
          A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Felicidades tio!!
            Pd:Yo t vi muy joven jaja
            Normas Generales del Foro

Comentario

Felicidades tio!!!!

Que cumplais muchos mas, tanto tu, como el corsita!

Pasalo bien!!

Un saludo.

Comentario

por lo que leo tuvo que ser grande,jajaja y de nada hombre,lei que era tu cumple y decidi abrirte un post

Comentario

felicidadessssssssssss compañero a pasalo mu bien

Comentario

Muchas felicidades fiestero!!! Que pases un buen dia de resaca, digo de cumple!! jajaja
                    Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

felicidades compañero ==)

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

felicidades ^^

Comentario

Muchas gracias a todos. Siento deciros que el "mejor" regalo de cumpleaños que me han hecho es que me dan mi coche siniestro, me han dicho que tiene bancada, debido a que el faldón trasero está hundido. Yo, como sabreis los que me conoceis me estoy metiendo en el tema de la mecánica y no tengo mucha idea de nada, así que, estoy intentando que los del taller y el perito hagan la vista gorda, porque los del seguro en caso de que no me lo reparen me dan 450€, vamos que me alegran el día.
                          por si no lo sabéis, el coche esta a terceros (tiene 17 años) y el golpe me lo dieron a mi, saltandose un ceda. Nose, por otro lado me han dicho que los coches asegurados a terceros no pueden darlos por siniestro.
                          Así que no se como va a quedar todo esto. El del taller es amiguete y me juego mi propia vida a que va a intentar solucionar el asunto, porque es un figura demostrado con creces en anteriores ocasiones, pero menudo cumple que me han dado, casi nada.

De corazón, muchas gracias a todos. Si consigo quedarme con el coche, lo primero que haré será cortarle un poquito, ya sabeis los que me entendeis (pero sin marcha atrás, jejeje) para descargar impotencia.
                          Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                          A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Felicidades tío!

Mas vale tarde que nunca
                            sigpic

Comentario

Un poco mas tarde que nadie pero felicidades tío

Comentario

• Trabajando...
                              X