Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

prohibido vender y llevar puesta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• prohibido vender y llevar puesta

Os lo dejo simplemente a modo de información. Yo tengo una y el otro día me pararon con el coche y tuve suerte (ya que el policía era bastante majo) y me dijo que ya no se pueden comprar y que si se llevan puestas pueden sancionarnos. Así que avisados quedais, a partir de ahora usarlas como yo, para pijama, jejejeje.

Aquí os dejo el link:

http://insigniass.blogspot.com/2011/02/ ... licia.html
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

joder pos yo tengo un llavero... no lo pienso quitar, una camiseta y tal aun, pero un llavero me parece absurdo
    Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

La verdad es que viene contemplado en la Constitución Española. Pone que no se puede reproducir ninguna insignia, símbolo... de las fuerzas de seguridad del Estado (o algo así era).
      Por eso cuando salió la noticia hace unos años de que la Policía Nacional había registrado su denominación como marca pensé "Otra forma de tirar dinero estupidamente".

Comentario

• Trabajando...
      X