Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felicidades corsario azul

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Felicidades corsario azul

Bueno majete después de unas vacaciones, con esta temperatura de 20º óptima que hace ahora mismo en madrid, con los pocos atascos que hay y lo barata que es la gasolina. Joder, no hay que ser tan negativo, hay que felicitarte llendose de vacaciones, a pasar fresquito por las noches con toda la carretera para ti y hacerte unas ruedas o un buen tramo, jejeje.
    lo dicho a pasarlo bien.
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Re: Felicidades corsario azul

muchas felicidades!!

Comentario

Muchas felicidades tio!!! espero ke pases un buen día.

Comentario

Felicidades tio
        Normas Generales del Foro

Comentario

Felicidades Manu

:hbday:
          sigpic

Comentario

Uy uy que casi me paso de día, Muchas felicidades "Viejo" tal vez no mucho por la edad, pero si en espiritu a ver si te desperezas y sales de casa de vez en cuando jajaja

Un abrazo

Un par de regalitos para el nene:

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
            Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Gracias a todos, siento contestar tarde.

Gracias tambien los regalos, me gusta mucho el segundo, el rodillo que está solo, dentro de poco lo usaré para pintar el coche de color KaKi.

No ando de vacas, ando currando para sacar el país adelante, los que esten de vacaciones que las disfruten y me den algún día a mí :P

PD: Gracias (de corazón y buen royo) tambien a los "hipocriticos" que me han felicitado en la intimidad

PD2: Viejo lo será quien.... que dices chaval ¡¡¡, viejo de espiritu yo dice.... mira mañana mismo hago.. mañana.... bueno me lo pienso y luego te lo digo...

Comentario

De nada!

Comentario

joder!!! como no ties mierdabook no me han avisado.

Muchas felicidades!!!!! manuels que nos hacemos mayores ya, ahora haremos kedadas para pintar las casas como bien apunta danuvid jaja.

un fuerte abrazo y a ver si sacamos cualquier escusa para vernos, saludos por bilbo

Comentario

Pero si todavía le estoy esperando para arreglar un arañazo que le hicieron hace cosa de 2 años o así, por no pintar no pinta ni la mona

No te quejes, que cada 2x3 te vas por ahí

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                    Bienvenido

Comentario

Cada 2x3 son 6 y yo tengo 4, asi que no me salen las cuentas

El arañazo, con un poco de suerte la proxima vez que me veas el pelo (o yo a tí el poco que tienes) no lo tendré.

Gracias Deivid, lastima lo del mierdbook, pero ni "regalao", lo de la KDD me ha gustado, mas info por privado por favor :P

De "tos modos" antes de pintar hay que ir a verla, haber a quien se la dan antes

PD: Y yo estoy esperando a que me invites a tu piscina.....
                      PD2: "Hipotrópico" que cotilla eres

Comentario

A este paso acabaré llamado hipódromo!!!

Comentario

Eres todo un Hipódromo. Recuerdos de los corsas de la Torre jeje.

Entonces el arañazo seguirá durante muuucho tiempo, a ver si saco tiempo y ganas, y te invito, que como te he invitado tantas veces y no has/habéis venido, de momento estás des-invitado :dedos: por si lo de la piscina iba por mi.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                          Bienvenido

Comentario

• Trabajando...
                          X