Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchísimas gracias...hijo de p*ta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muchísimas gracias...hijo de p*ta

Pues eso, muchísimas gracias a ese grandísimo hijo de p*ta que me ha pegado un golpe en el parachoques y se ha largado. Le doy las gracias por hacerme gastar los ahorros de 3 meses con los que me iba a comprar 2 neumaticos nuevos. Muchísimas gracias, por adelantado, cuando mis ruedas que ya parecen slicks me hagan salirme en alguna curva. Y especialmente te agradezco que ahora no podré comprarme esos neumáticos hasta dentro de al menos 5 meses debido a que no empiezo a cobrar hasta dentro de 2 + 3 ahorrando otra vez.

De HP está el mundo lleno....

Ã

Comentario

A mi hace un año me pasó algo muy parecido.

En concreto fue en la puerta delantera y trasera del lado del conductor, y también se marcho sin decir nada.

Lo más gracioso es que aparque el coche en aquel lugar porque era verano y ahí daba la sombra durante todo el día, estaba apartado de los demás coches y solamente podian aparcar junto a mí por la parte delantera del coche. Seguro que si lo aparco amontonado con los demás, rodeado de puertas de otros coches que se abren y al sol, no me habría pasado eso...

Tranquilo compañero, a todo cerdo le llega su San Martín.

Comentario

Es para pillarlo en ese momento y darle dos guantazos bien dados!

Comentario

acabo de verlo ahora...
          que p#tada, estoy HARTA de que a la gente le den el carne en la tombola, esto es de locos, cada vez la gente conduce peor, y lo peor, es que no tienen huevos a dejar el numero de telefono.... apechuga con lo que has hecho #!#!!#!#
          uff me enciendo....

Siento esa p#tada
          Mira a ver como tienes los neumaticos traseros, si estan un poco mejor, cambialos de delante a atras hasta que puedas comprar unos

saludos guapa.

Comentario

Espero que se empotre con el otro hijoputa que me ha destrozado la aleta y rozado el parachoques, claro está sin dejar nota ni nada, grrrrrrrrrr si lo pillo le meto la pierna por la ventanilla :cabezazos:

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
            Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

como esta el patio de hijos de **** si con todas las letras si ofendo a alguien pido perdon ami hace 3 semanas le cambie las 2 ruedas de alante al corsa encima michelin y en mi propio barrio y al dia siguiente por la mañana que baje con la niña y la novia me encontre las 2 ruedas con un navajazo

Comentario

Lo que mas me molesta es que trabajo en la comisaria del cnp de traductora este verano, y que justo ese dia no habia aparcamiento al lado donde aparco siempre. Sino, las camaras lo hubieran cogido...

Comentario

A todo cerdo le llega su San Martín, la lastima en no saber quienes son.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                  Bienvenido

Comentario

Joder mira que lo siento. No has preguntado por si alguien lo ha visto o incluso si hay algún comercio cerca que tenga camaras o un cajero?? Nose, era otra opción para saber algo más. Suerte.
                    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Esta tarde preguntaré por la zona, que anoche a las 11 no había nadie, es una calle de viviendas, pero con bastante transito, lo veo chungo, y encima no me acordaba que tengo franquicia, no es mucho 125€, pero es que llevamos una racha con los coches de casa que tela, sobre todo con el pequeño, acabo de cambiarle el mecanismo del elevalunas del lado izquierdo, hace unos mese el derecho, el mes pasado itv y silentblock roto, este mes le cambié discos y pastillas, y un golpe que le dieron a primeros de año, en fin... estos coches son una ruinaaaaa, a ver si consigo la matricula y me ahorro la franquicia grrrrrrr a ver si subo unas fotos, encima es un golpe raro, que es lo que me mosquea.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                      Bienvenido

Comentario

• Trabajando...
                      X