Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

conectar al mechero del coche un enchufe

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• conectar al mechero del coche un enchufe

buenas ayer hablando con mi primo de que si el portatil en el coche que se gastaba la bateria que esto que lo otro salio el tema y me dice el pues yo compre un convertidor que conectas al mechero un aparato y tienes una toma de corriente donde poder conectar la plei el portatil etc , mi pregunta es estos aparatos son muy caros? y la otra es para que espo funcione tiene que estar el contacto dado no? gastara muucha bateria? gracias

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

hombre,todo sera lo que conectes ai,si conectas una ps2 pos no cre,si le conectas una nevera pos...
    sobre lo del convertidor algo oi por ai,pero la ps2 pr lo menos va a 3 y pico voltios.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

No son difíciles de encontrar.

Suelen tener limitada la potencia a utilizar, supongo que sea para no abrasar la instalación eléctrica del mechero y para no agotar la batería muy rápido.

Sobre el precio, en torno a 40 - 50€ y los hay más o menos discretos.

Respecto a si tienes que tener el contacto dado, puedes comprobarlo tu mismo poniendo el cargador del móvil de mechero o algo parecido. Si ves que al quitar el contacto deja de cargar, tendrás que tenerle puesto.

No es un aparato raro, simplemente es un transformador de 12V a 220V.

Supongo que la gente que tiene autocaravanas lo tendrá muy conocido.

Saludos!

Comentario

entoces me puedo conectar el portatil sin problemas no? hombre no voi a poner un frigorifico jajajajaaja pero amos con la etapa consumira bateria

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

• Trabajando...
        X