Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I TRAMO CRONOMETRADO VILLA NAVALCARNERO, MADRID 2011

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que guapas, esos si saltaban bien.

Estoy terminando de subir una tanda de 30 y unos vídeos, prometo no subir más

Para que los que no estuvieron lo disfruten igual que nosotros, eso si, os perdisteis la compañía

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Impresionante cacho de fotazas!! menos mal que las camaras hacen su trabajo...efectivamente me perdido lo mejor....ca...to!!
      Opel Corsa C 1.2 Twimport 80cV+Techo Solar

http://www

Comentario

El super corsa

Esta tiene algo... especial

Versión calle Vs Rallie:

Fin, esto es totototooodo amigos.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
        Bienvenido

Comentario

Lo vuelvo al repetir.....IMPRESIONANTE :bravo: no digo nada sR.peseta...pero aqui mucha camara mucho tronco foco, pero ahi esta la calidad y rapidez....xD

queremos ver las tuyas!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Danuvid
            ...
            Esta tiene algo... especial

...
            Me la llevo a OffTopic YA!

Comentario

¿De que tiene miedo? Contigo no bicho

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
              Bienvenido

Comentario

Joder Que fotazas!!! sois unos maquinas.
                Es la primera vez que voy a un rally y me a gustado mucho, sobre todo la parte de los saltos, pero como siempre lo mejor es la compañia!

Un saludo a todos!

Comentario

Originalmente publicado por Redbullet
                  Lo vuelvo al repetir.....IMPRESIONANTE :bravo: no digo nada sR.peseta...pero aqui mucha camara mucho tronco foco, pero ahi esta la calidad y rapidez....xD

Para ser el primer rallie no esta mal, mucha foto para borrar hice.

Dejale, que las cosas buenas llevan su tiempo
                  Podemos hacer la ruta de los Rallies, los próximos son por la sierra de madrid, yo no digo ná

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                  Bienvenido

Comentario

Gracias por esta experiencia, me lo pasé genial, eso si llegué con polvo, hasta en los hue......., dos quilos de tierra en cada zapatilla y relajándome del susto, que los saltos estuvieron maravillosos, pero tuvimos que probar nuestra velocidad de 0 a 100 en algún que otro momento. danuvid, yo creo que en la foto el tío, se vé claramente, se está tirando un cacho pedo, jejeje.

La compañía genial. me quedo con una cosa, simple, pero muy importante que resume la existencia de este foro:
                    "No importa el coche que tengas, como lo tengas, con quien vengas, los años.... nada. Eres uno más desde que te bajas del coche y cuando te subes para regresar a tu casa, notas que los demás asientos no están vacios, la radio no suena bien, porque se escuchan las risas de los asistentes y los retrovisores se ven empañados por el recuerdo de las sonrisas producidas en el encuentro. Solo notas un poco de cansancio y abatimiento, una falta de ánimo para separarte de esa gente que sin darse cuenta te ha alegrado el día, pero al llegar a casa, aparcas el coche, y al cerrar la puerta te ha sale una sonrisa inocente, porque por dentro sabes que habrá un asiguiente vez y mentalmente pones el calendario cuenta atrás a correr. Hasta la próxima, que como siempre, espero que sea pronto y antes de que me lo espere"

Joder que me emociono y todo, pero es que es lo que sentí (un poco resumido claro, no quiero ser tostón). Lo único que heché en falta, fue una foto a nuestros coches y a nosotros!!!
                    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

yo siempre que pueda me apuntare a ir de rally me gusto mucho la experiencia

Comentario

Danuvid, creo que de momento ya somos 3!!!
                        Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                        A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

David yo al que estoy esperando es al shalymar, bueno rallie race-comunidad de madrid (desde al año pasado) estar denoche en una cuneta con unos 3 grados esperando ver pasar coches.... es unico.

Este año espero tener unas cuantas cosillas más para la camara y me la llevo (a ver que sale)

Y mientras lleva hay muchas subidas, slaloms, rallie sprint...

Comentario

Originalmente publicado por Redbullet

¿Mas fotos que las de David?..... yo ya no me "en-frik-o" tirando fotos a los coches a diestro y siniestro hago las que se que me van a molar y fuera.

Pero bueno queda alguna más por ahí en la recamara que tengo que subir.

Como ya salieron los tiempos, ahí tienes algunas fotos de oscar y mias

Comentario

Originalmente publicado por Peibol
                              Gracias por esta experiencia, me lo pasé genial, eso si llegué con polvo, hasta en los hue......., dos quilos de tierra en cada zapatilla y relajándome del susto, que los saltos estuvieron maravillosos, pero tuvimos que probar nuestra velocidad de 0 a 100 en algún que otro momento. danuvid, yo creo que en la foto el tío, se vé claramente, se está tirando un cacho pedo, jejeje.

La compañía genial. me quedo con una cosa, simple, pero muy importante que resume la existencia de este foro:
                              "No importa el coche que tengas, como lo tengas, con quien vengas, los años.... nada. Eres uno más desde que te bajas del coche y cuando te subes para regresar a tu casa, notas que los demás asientos no están vacios, la radio no suena bien, porque se escuchan las risas de los asistentes y los retrovisores se ven empañados por el recuerdo de las sonrisas producidas en el encuentro. Solo notas un poco de cansancio y abatimiento, una falta de ánimo para separarte de esa gente que sin darse cuenta te ha alegrado el día, pero al llegar a casa, aparcas el coche, y al cerrar la puerta te ha sale una sonrisa inocente, porque por dentro sabes que habrá un asiguiente vez y mentalmente pones el calendario cuenta atrás a correr. Hasta la próxima, que como siempre, espero que sea pronto y antes de que me lo espere"

Joder que me emociono y todo, pero es que es lo que sentí (un poco resumido claro, no quiero ser tostón). Lo único que heché en falta, fue una foto a nuestros coches y a nosotros!!!
                              Con pocas palabras basta explicarse, pero ese sentimiento y yo creo que soy de los ultimos que se lo dije a esta gente, y me contestaron que ese espiritu, no lo ha enseñado nadie se ha creado solo, y solo darse cuenta de que da igual que yeves un gsi, un focus, un fiesta, un astra o un mazda...la gente siempre esta ahí y como bien te dije unas cuantas veces viendo tu asombro, estas cosas es lo que hace grande a dicho foro, con poco plan te sale un planazo, y miras y dices, he madrugado si!! pero no cres que a merecido la pena? pq te cres que yo fui aun sea para un par de horas...pq mas que por el evento voy por ver a esa gente que se preocupa en llamarme para que pasemos un rato juntos y eso es de agradecer. Como bien me dijo en su dia el Sr.Gabi, "ya te daras cuenta que los coches son un 2ºplano" y en estas cosas queda demostrado.

Gente No Cambieis!! (aunq lo hagas de coche) xD

Comentario

venga...pues seamos 4!! si esq se puede...y encaja...

PD: la verdad victor, aunq haga frio yo creo q de noxe tiene qser una pasaaaaa pero para las fotos algo dificil no?? aunq bueno un experto...no tiene problemas..son digamos... ¿retos?

Comentario

• Trabajando...
                                X